"Estamos orgullosos de apoyar a las instalaciones de fabricación del nuevo automóvil de Mercedes Benz en Kecskémet, además de crear nuestras nuevas operaciones dentro de la región", explicó Péter Dallos, responsable de planta de las instalaciones de Johnson Controls Kecskémet.
Estas instalaciones cuentan en la actualidad con 130 empleados. Se crearán 70 nuevos puestos de trabajo adicionales en otoño cuando se añada la segunda remesa.
"Antes de unirnos a Johnson Controls, todos los miembros del equipo de producción estaban desempleados", explicó Dallos. "La profunda formación que han recibido por medio del Labour Center de Kecskemét y del Türr István Training and Research Institute les ha servido para adquirir todas las capacidades necesarias. Esto nos sitúa en una posición para poder servir a nuestros clientes con unos estándares de calidad sin compromiso desde el comienzo".
Johnson Controls ha lanzado recientemente la producción del sistema de asientos para la primera y segunda fila de asientos del B-Class en sus instalaciones de Kecskemét. En estas instalaciones se han fabricado varios tipos diferentes de asientos. Entre los diversos tipos están los asientos estándar o deportivos, además de las variantes de color, materiales y equipamiento especial, como airbags o asientos calefactables.