En el legendario estadio del equipo blanco, más de 50 periodistas del mundo del motor tendrán la oportunidad de jugar un partido de futbol profesional y sentirse como una auténtica estrella del Real Madrid. Tras la bienvenida, los asistentes podrán utilizar los vestuarios y las taquillas de los jugadores y escuchar el himno de la Champions al comienzo del partido. Tras concluir el evento, los participantes podrán fotografiarse con los ex jugadores del Real Madrid Roberto Carlos y Fernando Morientes y junto al trofeo de la Champions para llevarse el recuerdo de un partido inolvidable.
Al acto celebrado en el estadio Santiago Bernabéu asistirá también Yang-Hun Kim, director general de Hankook Iberia, quien ha mostrado su agradecimiento al Real Madrid. “Estos dos años de relación con el Real Madrid han sido un completo éxito. Esperamos seguir creciendo al lado de este equipo con quien compartimos valores y objetivos” ha declarado Kim.
La colaboración entre estas dos marcas internacionales comenzó en julio de 2016 con la intención de convertirse en una alianza líder tanto dentro como fuera del campo y los logros conseguidos en su segundo año han superado todas las expectativas. Una vez concluida la temporada futbolística a nivel de clubes, el Real Madrid ha celebrado su tercera Champions consecutiva y Hankook su crecimiento en la producción y venta de neumáticos.