“Nos sentimos orgullosos de fortalecer nuestra presencia en la zona del Caribe. Ahora, los habitantes de la isla tendrán una nueva opción para la compra de llantas, montaje y desmontaje, inflado de nitrógeno, alineación y balanceo; entre otros servicios respaldados por la calidad, innovación y profesionalismo que distingue a Bridgestone,” comentó Eduardo Ochoa, director de Ventas para Bridgestone Latinoamérica Norte.
Este centro integral ubicado en Avenida Pedro Joaquín Coldwell S/N, esquina Calle 19 Sur, Colonia Independencia, se destaca por incrementar el posicionamiento de la marca, diferenciándose con una imagen estilizada, fresca, limpia y novedosa. Está dirigido a consumidores que buscan los mejores productos, acompañados de una atención profesional y personalizada.
De acuerdo con el socio comercial de Bridgestone en la zona, Cellaplus Cozumel ofrecerá a sus clientes neumáticos de la marca Bridgestone y Firestone, así como lo último en tecnología y personal altamente capacitado. De esta forma, brindará asistencia integral a los automovilistas a través de servicios de calidad y vanguardia que ayudarán al correcto mantenimiento de los neumáticos en Cozumel.
Gracias a su amplia red de distribuidores con más de 600 puntos de venta a nivel nacional, Bridgestone consolida su liderazgo en el país con la generación de nuevas soluciones y centros de servicio más cercanos para el cliente, tal como el Cellaplus Cozumel.