La "Bridgestone Store" cuenta con instalaciones modernas y equipos de última tecnología. Los consumidores puertorriqueños tendrán un servicio personalizado y serán atendidos por personal calificado en un ambiente de comodidad para los clientes. Los principales beneficios y ventajas competitivas del nuevo Centro de Servicios están relacionados con un completo line up de gomas de alto desempeño para auto y camioneta, la obtención de productos de calidad y servicios de primer nivel, así como el servicio especializado en amplias instalaciones en un espacio de 3, 685 metros cuadrados y la seguridad de una atención y asistencia rápida para sus vehículos.
En el acto inaugural realizado el pasado sábado 23 de abril, estuvieron presentes Daniel Benvenuti, presidente y director general de Bridgestone Latinoamérica Norte; Erick Herrera, country manager de Bridgestone Costa Rica; Roger Hidalgo, director de Ventas, Bridgestone Costa; Josué Correa, gerente de Correa Tire Distributor, entre otros invitados especiales y clientes.
"En Bridgestone nos sentimos orgullosos de inaugurar este importante Centro de Servicio ahora en Puerto Rico. Este país representa para nosotros el mercado más grande de Centroamérica y el Caribe, y por ello, estamos siguiendo nuestra misión de servir a la sociedad con calidad superior, a través de la generación de experiencias de compra positivas e introducción de tecnologías e innovación que nos ha colocado como los líderes de neumáticos a nivel mundial", comentó Daniel Benvenuti.
Por su parte, Erick Herrera, Country Manager Bridgestone Costa Rica comentó, "Puerto Rico cuenta con un gran parque vehicular en los segmentos HP (High Performance)) y UHP (Ultra High Performance). Con la apertura de este Centro de Servicio esperamos incrementar la participación del mercado y mantener el crecimiento que nos posicione como la llantera más importante del país y de la región", comentó.
El nuevo Centro de Servicio ofrecerá servicios mecánicos de afinación, cambio de bandas de distribución, compostura de bombas de agua, cambio de sensores de oxígeno y de amortiguadores. Además, revisión, sustitución y ajuste de frenos, suspensiones, verificación de acumuladores, venta e instalación de gomas, alineación, balanceo y cambios de aceite, mecánica básica y mantenimientos preventivos.
"En Correa Tire Distributor estamos comprometidos a crear un nuevo estándar de servicio en la industria de neumáticos, invirtiendo para seguir llevando a los puertorriqueños la más alta calidad de productos y servicios dentro de un modelo altamente innovador" señaló, Josué Correa, presidente de Correa Tire Distributor.