El prestigiado reconocimiento ha sido conseguido por BASF siete ocasiones en los últimos nueve años, ubicándolo como proveedor de excelencia en las áreas de calidad, servicio, tecnología y precio.
BASF destacó que la química es un tema vital en la tecnología actual, sobre todo considerando que habrá más de 1,500 millones de coches rodando en el 2020. "La química es absolutamente esencial en desarrollo de soluciones para cubrir las necesidades futuras de movilidad", dijo BASF en un comunicado.
Bob Socia, vicepresidente de Compras Globales y cadena de Suministro de General Motors, dijo que el premio Proveedor del Año "forma parte de un grupo de elite, que han demostrado enfoque y dedicación en las prioridades de General Motors".
Beate Ehle, vicepresidente ejecutivo de BASF Corporation, recibió el premio en una ceremonia realizada el pasado 10 de marzo, donde señaló "Es un verdadero honor ser reconocidos como un proveedor global de General Motors".
"Ganar este premio por séptima vez es una gran orgullo para BASF y demuestra el compromiso y la relación de largo plazo de BASF especialmente con nuestros colegas de equipo de General Motors", añadió Ehle.
El premio Proveedor del Año inició en 1992 y cada año reconoce a proveedores destacados de General Motors en las áreas Compras, Ingeniería, Calidad, Manufactura y Logística.