Su flota, es considerada la más moderna de la región ya que la empresa renueva sus equipos cada cinco años. Buscando que estos cuenten con la tecnología de última generación y que ofrezcan seguridad en su manejo, así como certidumbre en su operación.
Tras evaluar a cuatro distintos fabricantes, Yucarro optó por adquirir 10 tractos ProStar hechos a su medida. “Trabajamos mucho de la mano del distribuidor local que nos ayudó a configurar el equipo con las especificaciones que necesitamos, tanto en desempeño como en productividad. Fue un traje hecho a la medida”, dice José Luis Ruíz, jefe de Mantenimiento.
"Visitamos la Planta de Escobedo donde conocimos a detalle los procesos de calidad con que se arma la unidad, las tecnologías con las que cuenta el Prostar como la suspensión neumática delantera, el sistema anti-volcaduras y los controles en el volante para freno de motor y control crucero, entre otros. Finalmente realizamos pruebas de desempeño con el tracto y fue lo que nos convenció para adquirir las unidades”, concluyó uno de los directivos de Yucarro.