Nissan otorga su máxima certificación a su distribuidor Automotriz Kioto

Nissan otorga su máxima certificación a su distribuidor Automotriz Kioto

En su búsqueda por ofrecer los máximos estándares de calidad y servicio, Nissan Mexicana ha implementado un programa de Certificación Integral, y su distribuidor Automotriz Kioto es la primera en obtener este reconocimiento.
La meta de Nissan ha estado muy bien marcada a través de su red de distribuidores: La de ser líderes genuinos en la satisfacción y lealtad hacia los clientes. Como parte de este proceso que se está forjando en el tiempo, Nissan Mexicana otorga la Certificación Plata a Automotriz Kioto.

Esto implica que esta distribuidora, Automotriz Kioto, operacional y administrativamente, se compromete a manejar los estándares de calidad y satisfacción al cliente que Nissan ha diseñado como parte de un amplio plan que pretende reafirmar el liderazgo de la marca.

Este programa brinda a los clientes beneficios como: recibir atención personalizada excelente, cumplimiento en plazos de entrega, servicio de alta calidad otorgado por expertos en áreas como venta y postventa y atención profesional para resolver dudas en todo momento.

"La calidad en la atención al cliente es lo más importante. La diferencia es hacerlo cuando uno está delante de los clientes, y que los clientes son los que mandan. Todos los que pertenecemos a la gran familia Nissan dependemos de los clientes que pasan por la agencia", dijo José Muñoz, director general de Nissan Mexicana.

El plan de consolidación de la marca está compuesto por 4 pasos: el primero es ser líderes en calidad de producto y atención al cliente, con lo que se provocará el paso dos, la satisfacción del inversionista, que verá un pronto retorno de su capital.

Cuando los dos pasos anteriores son superados, el paso tres es la satisfacción de la marca, a través de su representación de su imagen. El resultado final es una mejor posición en el mercado

"En un país donde hay incertidumbre sobre el futuro económico, el que una marca que esté creciendo, que esté aumentando sus ventas y que está a punto de conseguir este año el récord de ventas de todos los tiempos en 50 años de Nissan, es de notable mérito y reconocimiento", expresó José Muñoz.

"Deben estar súper contentos porque este año es el 50 aniversario del establecimiento de Nissan en México", expresó José Muñoz.

Para superar este reto fue necesario contar con el compromiso, apoyo y seguimiento de todas las áreas que pertenecen a los distribuidores, para buscar una sinergia de trabajo en equipo, orientada en brindar un servicio de calidad a todos los clientes de Nissan.

"Es un compromiso de superación personal al estar siendo partícipes de un cambio tan importante como el que se está llevando a cado", expresó Atanasio Pérez, presidente del Consejo de Automotriz Kioto.

"José Muñoz, quien al estar al frente de este proceso administrativo histórico, sus logros obtenidos son de magnitudes para el orgullo para la marca Nissan, que implícitamente se han convertido en una potencia para la economía mexicana", afirmó Atanasio Pérez Rubio.

Temas relacionados
Cargando...
Load next