"Fue una gran sorpresa y el mejor regado de cumpleaños (cumplió los 22 el pasado día 1). No esperaba ser piloto de F1 este año, y se me presenta como una gran oportunidad. De todo esto me daré cuenta el domingo", ha asegurado, después de que hace sólo unos días supiese que era el elegido para pilotar el Hispania.
El piloto australiano ha sido uno de los seis corredores que hoy ha acudido a la conferencia de prensa de la FIA en el circuito de Silverstone, por su condición de debutante.
Acerca de las oportunidades que tendrá, con un vehículo muy limitado, el joven piloto, que ha salido de la cantera de Red Bull, no ve en ello un problema a corto plazo, porque sus aspiraciones son otras.
"No estoy preocupado porque el Hispania no sea puntero. Ahora lo que tengo es una gran oportunidad por esta ocasión de entrar en la Fórmula Uno. Es una cosa que llevo soñando desde que era un niño. Sobre la carrera, mi aspiración es acabarla y sumar kilómetros. Eso es lo más importante. Nunca he hecho una carrera tan larga, con el esfuerzo mental y físico que significa", ha concretado.