Después de la realización de este proyecto con un volumen de alrededor de 60 millones de euros, Dürr habrá construido para Chery plantas de pintura con una capacidad de alrededor de 1.1 millones de vehículos.
Dürr informó que la planta que está construyendo para Chery, se tratad de una planta de pintura completa incluyendo los equipos para aplicación de pintura. La aplicación de pintura a partes interiores será realizada en forma manual mientras que la aplicación de pintura a exteriores es automatizada. De esto se encargan robots de tipo EcoRP 6 con pulverizadores EcoBell2. Chery y Dürr se benefician en la construcción de esta planta de su experiencia en el proyecto anterior, casi idéntico con la nueva planta de pintura.
Un nuevo elemento es el uso de pinturas base agua en las áreas de primer y esmalte, que permiten que el proceso de pintura sea mucho más amigable con el medio ambiente.
La planta comenzará a operar en diciembre de 2012 y servirá para ampliar la capacidad en la planta de Wuhu. Está diseñada para una operación de tres turnos, con una capacidad anual de 335,000 vehículos.