Italika vende un millón de motocicletas en México; alcanza 63% de participación de mercado

Italika vende un millón de motocicletas en México; alcanza 63% de participación de mercado

Grupo Elektra, la empresa de financiamiento al consumo y de comercio especializado líder en Latinoamérica, anunció hoy que su marca Italika vendió un millón de motocicletas en seis años de operaciones, y ocupa una posición de sólido liderazgo en el sector.

La motocicleta un millón se entregó el viernes pasado en una sucursal de Elektra en el estado de Tabasco; en donde se destacó el sólido posicionamiento de la marca.

En México, Itálika vende más de 200,000 motocicletas al año, lo que representa el 63 por ciento del mercado; cuenta con una planta de ensamble con capacidad de producción de 350,000 motocicletas bajo estándares de calidad de clase mundial. 

Tiene más de 30,000 m3 de espacio de refacciones, lo que garantiza el abasto más oportuno, y cuenta con laboratorios en los que sus ingenieros supervisan la precisión de cada una de las piezas.  Cuenta además con una red de cerca de 500 centros de servicio en el país, a través de los que se atiende al cliente con oportunidad y atención superiores.

Las motocicletas Itálika son eficientes en el uso de combustible -lo que representa bajos costos al usuario, y congruencia con un mejor medio ambiente- de igual forma reducen tiempo de traslado en comparación con otros medios de transporte, lo que incide positivamente en el bienestar de miles de conductores, y tienen costos de mantenimiento relativamente bajos.

El desempeño sobresaliente de la marca, se traduce en una expansión geográfica significativa, y además de México ahora tiene presencia en Guatemala, Honduras, Perú y Brasil, en donde comercializa con éxito las motocicletas que mejor se adaptan a las condiciones de sus clientes.

Temas relacionados
Cargando...
Load next