"El nuevo C4 es el primer programa adjudicado a Gentex dentro del segmento de pequeños coches familiares PSA, que es el segmento más grande de vehículos vendidos en la Unión Europea", manifestó Enoch Jen, vicepresidente senior de Gentex. "El DS4 es el segundo vehículo de la línea DS que lanza Citroën, y esperamos continuar trabajando con PSA a medida que amplía y reinventa sus líneas de productos".
El nuevo C4 se vende en toda la Unión Europea, Japón, Corea, Oriente Medio, África del Sur, Australia y Nueva Zelandia. El C4 tiene espejo con antideslumbramiento automático como equipo estándar en su mejor versión. Esta característica es estándar u opcional en las versiones intermedias en ciertos mercados. El nuevo DS4 se venderá inicialmente en Europa y tendrá un espejo interior con antideslumbramiento en las dos versiones superiores. El espejo está también disponible como parte de un paquete en la versión de presentación.
Los espejos con antideslumbramiento de Gentex reducen automáticamente el reflejo de los faros de vehículos que se acercan por detrás. Cuanto más brillante sea el reflejo, más oscuros se ponen los espejos, permitiendo una conducción más segura durante la noche.