Los datos incluyen las ventas de Tata, Tata-Daewoo, los vehículos comerciales de Hispano Carrocera, Jaguar y Land-Rover, informó la compañía en un comunicado.
El grupo Tata vendió 413 mil 057 vehículos comerciales, un aumento del 37 por ciento, y 459 mil 057 vehículos de pasajeros, lo que supone un crecimiento del 6 por ciento respecto al mismo período del año anterior.
Si se consideran sólo las ventas en marzo, Tata Motors, con 101 mil 712 vehículos vendidos, mejoró sus resultados un 39 por ciento respecto al mismo mes un año antes.
En el apartado de notas negativas están los resultados de las divisiones de Jaguar y Land Rover, reciente adquisición del grupo, cuyas ventas bajaron el 24 y el 6 por ciento respectivamente.
Tata Motors, según datos de la propia compañía, es la mayor empresa automotriz de la India, con unos ingresos consolidados de 14 mil millones de dólares en el año fiscal 2008-2009.
La compañía opera en el Reino Unido, Corea del Sur, Tailandia y España y es la tercera mayor empresa de vehículos de pasajeros y la mayor de vehículos comerciales en la India.