Ahora en www.usedtrucks.ryder.com, los clientes cuentan con un método más sencillo y rápido de encontrar buenas ofertas en vehículos usados de alta calidad Ryder Road Ready en inglés o español.
El sitio permite que los visitantes elijan primero su idioma y luego pasen a ver y buscar vehículos en ese idioma. En el caso del mercado canadiense, los clientes pueden visitar www.ryderusedtrucks.ca para ver y buscar vehículos en inglés o francés.
Ambos sitios permiten que las empresas que desean adquirir un vehículo busquen con facilidad dentro del inventario norteamericano de Ryder de más de 6 mil camiones, tractores y remolques a la venta en este momento, con la opción de realizar la búsqueda por región, en todo el país o a nivel internacional.
Los usuarios tienen varias opciones de búsqueda, entre ellas: clase de vehículo, marca, modelo, año, lugar, fabricante del motor y precio. Cada listado ofrece información detallada, incluyendo fabricante del vehículo, características, especificaciones y varias fotografías por vehículo, permitiendo que los compradores encuentren el vehículo adecuado a sus necesidades particulares de transporte en unos pocos clics.
"Nuestros sitios multilingües mejorados, con el apoyo de un equipo especial de profesionales experimentados en la venta de vehículos usados, permiten que las empresas encuentren fácilmente un vehículo de calidad en la que pueden confiar, a un gran precio, en toda Norteamérica", dijo Gregg Nierenberg, director de grupo, venta de vehículos y gestión de activos.
"Además, en el caso de los clientes de exportación de Ryder ubicados en América Central y América del Sur, la posibilidad de realizar la búsqueda en español les permite identificar con facilidad aquellos vehículos que responden a sus necesidades de negocios".
Ryder es uno de los minoristas de vehículos usados más grandes de Norteamérica. Sus ventas ascienden a más de 19 mil vehículos al año en sus más de 55 centros de ventas.
Las empresas pueden elegir entre miles de vehículos comerciales usados de alta calidad, ya sea de servicio ligero, mediano o pesado, cuyo mantenimiento se realiza de acuerdo con las normas más estrictas de la industria, todos ellos respaldados por la garantía Road Ready de Ryder.