Ram Power Wagon, de México para Estados Unidos

Ram Power Wagon, de México para Estados Unidos

Chrysler de México anunció que la Ram Power Wagon 2010 presenta nuevas características tanto interiores como exteriores, y destacó que está hecha en México y se exporta a Estados Unidos que es el mercado más grande del mundo en pick ups. Esta pick up Ram Power Wagon 2010 se produce en la planta de Saltillo en donde próximamente se producirá la mayor parte de pick ups de la marca Ram.

La Ram Power Wagon es un vehículo "nacido de los entusiastas de los todo terreno y va mucho mas allá de lo que se haya creado por un fabricante de automóviles” mencionó Fred Díaz, presidente y CEO de la marca Ram.

La Ram Power Wagon 2010 está construida para todo terreno y revive lo que fueron los Power Wagons construidos en los 70s. Es muy sencillo, ninguna otra pick up puede llegar a tener esta capacidad. La Ram Power Wagon toma el camino menos transitado con confort y seguridad para todos sus pasajeros a lo largo de cualquier terreno.

Construida para dominar la mayoría de los caminos todo terreno, la Ram Power Wagon está basado en la Ram 2500 Heavy Duty 4x4 Crew Cab.

Por debajo de la Ram Power Wagon hay componentes como placas y barras protectoras que le ofrecen muy buena protección y minimizan el daño que pueda existir por el difícil terreno.

Con una barra estabilizadora que se puede desconectar, un eje delantero sólido con muelles helicoidales, suspensión de muelles traseros, se obtiene la suspensión más suave al manejar la Ram Power Wagon 2010.

La Ram Power Wagon 2010 puede desconectar electrónicamente la barra estabilizadora (Smart Bar) y esto nos da una opción más para viajar por los caminos difíciles. El conductor puede desactivar la barra estabilizadora y lo puede usar en tracción 4 ruedas “alta” o tracción 4 ruedas “baja”. Por su seguridad la barra estabilizadora se ajusta automáticamente al pasar cierta velocidad.

Además tiene 25 aspectos de seguridad disponibles que la hacen una pick up muy segura y confiable para sus pasajeros. La Ram Power Wagon 2010 combina ejes y suspensión que le dan una gran flexibilidad, un factor determinante para librar obstáculos extremos.

El motor es un HEMI de 5.7 litros V8 con 383 caballos de potencia. Este motor en especial ha sido modificado con el fin de mejorar la maniobrabilidad y fineza en el manejo.

Además la parrilla de la Ram Power Wagon incluye injertos con el centro en color negro y la parrilla está montada a la carrocería mientras que la defensa va montada al chasis.

La defensa delantera y las lámparas están tomadas basadas en el modelo de Pick Up “Light Duty”. En el interior se pueden observar abundantes complementos que le dan confort y comodidad. Muchos de estos materiales se tomaron de la Ram 1500 con los que se ganaron premios en 2009.

Temas relacionados
Cargando...
Load next