Presentan en México la franquicia Grúas Gorilas

Presentan en México la franquicia Grúas Gorilas

Ayer se presentó en México la franquicia Grúas Gorilas, la primera a nivel mundial en el traslado de vehículos que, a decir de sus representantes, "garantiza una tasa de rentabilidad excepcional".

En un evento realizado en la ciudad de México, Jaime Castillo, fundador y director de la franquicia Grúas Gorilas, presentó este modelo de negocio que, dijo, "será un negocio rentable, solidario, con una expansión coherente, y de satisfacción plena para los franquiciatarios del país".

Castillo mostró su beneplácito por estar de inicio, afiliado a la Asociación Mexicana de Franquicias, lo que le dará confianza a los inversionistas.

Grúas Gorilas suma las herramientas de comercialización más vanguardistas, como Franchise Store, además de obtener para los interesados esquemas financieros de apoyo con Finmex, además del aval de franquicias en servicio automotriz.

El director de la nueva franquicia prometió que Grúas Gorilas se desplazará a lo largo y ancho de la República Mexicana, para lograr el convencimiento de y la satisfacción de los socios-operadores y clientes finales, sobre una empresa 100 por ciento nacional.

Castillo consideró que en capitales como Querétaro, León, Toluca, Puebla y el valle de México, podrían gestarse las priemras franquicias de Grúas Gorilas, "pero si es preciso ir al norte o al sur del país para una expansión coherente lo haremos".

El responsable de esta nueva firma en el sector franquicias, aseguró que entrega un modelo de negocio "llave en mano" a los inversionistas interesados, bajo una inversión menor a los 2 millones de pesos, que incluye una flotilla de tres equipos, asistencia permanente, desarrollo, recursos humanos, mercadotecnia, operaciones y administración financiera.

Temas relacionados
Cargando...
Load next