La seguridad pública es una de las aplicaciones más comunes de la Serie T3. Los departamentos de policía de Acapulco, San Nicolás y Durango están utilizando estos vehículos en México. La Serie T3 ofrece varias ventajas para las patrullas policiales incluso una presencia autoritaria, agilidad, rápida respuesta, alta visibilidad sobre una amplia zona para el conductor y mejoras en las relaciones comunitarias.
Dado que el turismo es un aspecto integral de la economía mexicana, la seguridad de los visitantes adquiere una gran prioridad. La Serie T3 contribuye a ese esfuerzo para el Departamento de Policía Turística de Nuevo Laredo. Los vehículos dan una importante sensación de seguridad para que los turistas puedan disfrutar de su visita por la zona.
Además, la Serie T3 ha sido seleccionada para las patrullas de seguridad en la fábrica de Volkswagen en Puebla. La seguridad privada es otra aplicación muy popular para este vehículo en todo el mundo. Entre otros usos de la Serie T3 en México figuran la policía secreta de México y eventos especiales, como el desfile anual del Día de la Independencia del país.
"Los despliegues internacionales son una importante área de crecimiento para el T3 Motion", dijo Ki Nam, director ejecutivo de T3 Motion, Inc. "Nos sentimos muy complacidos de ayudar a los organismos y las empresas de México en la consecución de sus objetivos de seguridad pública y privada".