Lancia será el coche oficial de diseñadores, expositores y modelos para su trasladoa cada una de las diferentes actividades que se llevarán a cabo en esta plataforma comercial y de comunicación para el mercado de la moda del sur de Europa.
Los modelos elegidos para esta ocasión son el Delta, máximo exponente de la filosofía de Lancia, y el modelo Phedra, la monovolumen de la marca. Ambos vehículos podrán probarse en el evento.
El evento presenta una imagen y un lema inspirados en el New Deal, término procedente de las medias que el presidente de los Estados Unidos, Franklin D. Roosvelt, aplicó en los años 30 para salir de la depresión del 1929, con el objetivo de promover una nueva generación de estrategias de mercado y crear oportunidades de negocio para las marcas. Se prestará especial atención a empresas de deportes de acción, sport style, moda técnica y street culture. En este sentido, se dará protagonismo a la música, al arte y al deporte dedicando un espacio específico a cada ámbito.
Organizado por Fira de Barcelona con el apoyo del Ayuntamiento y tras el éxito de la pasada edición, que reunió un total de 113 marcas y más 9 mil 500 visitantes, este año The Brandery vuelve con el doble de espacio que en la primera convocatoria y con la presencia de más de 160 expositores directos. Asimismo, se espera recibir alrededor de 12 mil visitantes profesionales.