Este camíón ofrece suspensiones mecánicas para servicio fuera de carretera, suspensiones TUFTRAC para aplicaciones dentro y fuera de carretera, y suspensiones neumáticas para mayor confort del operador y protección de la carga.
* Excelente maniobrabilidad. Un radio de giro de hasta 55 grados, le permitirá a sus operadores entrar y salir con facilidad de calles angostas. Los trabajos y las entregas se realizan más rápidamente.
* Mayor visibilidad. Los operadores obtienen una mayor visión del camino con el cofre de corte inclinado, el amplio parabrisas de 2,500 plg2 y el nuevo tablero del M2, lo que significa mayor seguridad para ellos y mayor productividad para usted.
* Asombrosa versatilidad. Con un sistema de cableado multiplex, usted puede adaptar rápidamente una variedad increible de carrocerías y equipo montado en el bastidor. Excelente potencia. Bajo costo durante todo su ciclo de vida. Gran economía de combustible. La línea de camiones M2 está equipada con motores electrónicos Mercedes-Benz de 170 a 280 HP. Con casí tres pulgadas adicionales de profundidad en el interior de cabina, sus operadores contarán con más espacio para estirar las piernas. Añádale otras características, como un mejor aisalamiento del ruido y escalón de acceso más bajo, y definitivamente tendrá una cabina con la clase de comodidad que requieren los operadores para trabajar ininterrumpidamente.