Aston Martin entra en el círculo de élite del polo como socio oficial del Guards Polo Club para 2025

Aston Martin entra en el círculo de élite del polo como socio oficial del Guards Polo Club para 2025

Marca de automóviles de ultra lujo y alto rendimiento para mejorar aún más la Copa del Campeonato del Príncipe de Gales como patrocinador nombrado, mostrando una exhibición única de modelos codiciados.
Aston Martin X Guards Polo 01270125

Aston Martin, la icónica marca británica de ultra lujo, se complace en anunciar su nuevo papel como socio oficial de automóviles del Guards Polo Club para la temporada 2025. Esta emocionante asociación une a dos de los nombres más prestigiosos en el mundo del lujo y el deporte, prometiendo una potencia inigualable y un rendimiento sin concesiones tanto para los entusiastas del polo como para los fanáticos de Aston Martin.

Guards Polo Club, uno de los principales recintos de polo del mundo, es sinónimo de excelencia, tradición y competencia de clase mundial. Ubicado en los impresionantes terrenos de Windsor Great Park, el Club alberga algunos de los torneos más célebres del calendario internacional de polo, incluida la prestigiosa Cartier Queen's Cup. Aston Martin, conocido por su rendimiento incomparable, artesanía de precisión y elegancia atemporal, es el socio perfecto para complementar los eventos de polo de clase mundial del Club y su rica herencia.

Además de asumir el papel de socio oficial del automóvil, Aston Martin será patrocinador nombrado de la Copa del Campeonato del Príncipe de Gales en 2025. Este torneo de alto nivel cuenta con algunos de los mejores jugadores del deporte, y el día de la final el domingo 10 de agosto reúne a los mejores en rendimiento y potencia. Mejorando aún más el polo de ritmo rápido, Aston Martin exhibirá una exhibición única de ejemplos codiciados, mostrando una gama de marcas de lujo y rendimiento, incluido el icónico Vanquish con motor V12 y el superdeportivo de los SUV, DBX707. La marca también tendrá una presencia más significativa en la renombrada Cartier Queen's Cup.

El presidente del Club, Su Majestad el Rey, es un orgulloso propietario de un Aston Martin, lo que refuerza aún más la conexión entre las dos marcas. En particular, su DB6 Volante fue conducido por el Príncipe y la Princesa de Gales en su boda en 2011.

"Aston Martin está encantado de comenzar esta emocionante colaboración con Guards Polo Club", dijo Oliver Turner, presidente regional de Aston Martin en el Reino Unido y Sudáfrica. "El polo es un deporte definido por la potencia, el rendimiento, la sofisticación y la habilidad; cualidades que se comparten con nuestra marca de lujo. Al asociarnos con Guards Polo Club, estamos orgullosos de reunir a dos íconos británicos y crear momentos inolvidables para nuestra exigente audiencia de lujo, e involucrar a nuestra leal comunidad de clientes en algunos de los eventos más prestigiosos del deporte".

El Guards Polo Club, que ha desempeñado un papel fundamental en el crecimiento y desarrollo del polo en el Reino Unido, está igualmente entusiasmado con la nueva asociación. "Estamos emocionados de dar la bienvenida a Aston Martin como nuestro socio oficial de automóviles para 2025", dijo Tissy Sievwright, gerente comercial de Guards Polo Club. "El compromiso de Aston Martin con la artesanía y el rendimiento refleja los valores que defendemos aquí en Guards Polo Club, y juntos, esperamos brindar una experiencia excepcional a nuestros miembros y visitantes".

Cargando...
Load next