SiriusXM anunció hoy que Toyota ahora participa en su nuevo programa de Suscripción de Servicio Extendido de tres años, diseñado para empoderar a los fabricantes de automóviles y concesionarios en los Estados Unidos para brindar aún más valor a los compradores de vehículos nuevos. A través de este programa, los concesionarios participantes de Toyota y Lexus en todo el país ahora pueden incluir las suscripciones de servicio extendido a los principales servicios de entretenimiento de audio de SiriusXM con la compra de vehículos nuevos seleccionados, ampliando las características de los Servicios Conectados de Toyota y Lexus disponibles para los clientes y proporcionando una mayor flexibilidad en las opciones de pago.
La capacidad de SiriusXM es una característica estándar en todos los modelos de Toyota y Lexus vendidos en los Estados Unidos. Ahora, los concesionarios Toyota y Lexus participantes pueden optar por agregar la Suscripción de Servicio Extendido de tres años a los nuevos modelos que cuentan con los últimos Toyota Audio Multimedia y Lexus Interface. El costo de la suscripción de tres años se agregará al precio de compra o arrendamiento del vehículo. Los vehículos que no incluyen la suscripción de servicio extendido de tres años continuarán incluyendo una suscripción de prueba estándar de tres meses a SiriusXM.
"Nos complace ofrecer la nueva opción de suscripción de tres años a SiriusXM como otra mejora para los conductores de Toyota y Lexus durante sus viajes", dijo Jessamine Merrill, gerente general de Tecnologías Conectadas de Toyota Motor North America. "La capacidad de incluir el costo de suscripción con el precio de compra del vehículo ayuda a proporcionar a los concesionarios y clientes más flexibilidad, conveniencia y valor".
"Toyota y Lexus han ofrecido la capacidad de SiriusXM como una característica estándar durante varios años, y estamos encantados de ampliar nuestra relación de larga data al permitir que sus concesionarios en todo el país participen en nuestro nuevo programa de suscripción de servicio extendido de tres años", dijo Gail Berger, vicepresidenta senior y gerente general de Asociaciones Automotrices de SiriusXM. "Esta nueva oferta de suscripción se está implementando para las marcas de automóviles en todo el país y permite a los conductores disfrutar de acceso a largo plazo a la línea completa de programación de audio de música, deportes, noticias y entretenimiento de SiriusXM".
Las Suscripciones de Servicio Extendido se rigen por los términos y condiciones contenidos en el Acuerdo de Cliente de SiriusXM, que está disponible en siriusxm.com, así como por los Términos de Uso de los Servicios Conectados de Toyota. Las suscripciones de servicio extendido que se incluyen con la compra o arrendamiento de un vehículo no se renuevan automáticamente. El servicio de un cliente en virtud de una Suscripción de Servicio Extendido se detendrá al final del plazo de suscripción establecido o de la venta y/o transferencia del vehículo por parte del consumidor, lo que ocurra primero. Las suscripciones de servicio extendido no son transferibles a otra radio/vehículo, no se pueden canjear por efectivo o crédito y no son elegibles para ningún reembolso.
Con cientos de canales y programación exclusiva e imperdible en música, entrevistas y deportes, SiriusXM ofrece una experiencia de audio única para los fanáticos de todo Estados Unidos, en la carretera, en movimiento y en casa.
Con más de 20 años de experiencia en vehículos, solo SiriusXM ofrece una experiencia auditiva premium optimizada para cada sistema de infoentretenimiento. Con la suscripción de servicio extendido de tres años, los compradores de autos nuevos tendrán acceso a SiriusXM directamente a través de su vehículo, así como a la aplicación SiriusXM, lo que brinda acceso a aún más contenido. Los suscriptores también pueden disfrutar de nuevos lanzamientos de programación durante todo el año, así como de nuevas funciones y actualizaciones tanto en la aplicación SiriusXM como de forma inalámbrica en vehículos nuevos seleccionados, mejorando y optimizando continuamente la experiencia de los oyentes con el tiempo.