Europa se prepara... ¡el Ariya NISMO ya está en camino! En 2024, cuando NISMO celebra su 40.º aniversario y lleva 30 años en la región, la marca NISMO regresa a Europa con una chispa. Los clientes europeos pronto podrán adquirir el elegante, estilizado y deportivo Ariya NISMO, el primer modelo NISMO totalmente eléctrico de Nissan en este mercado.
Dinámico, ágil y con una personalidad audaz, el Ariya NISMO es la encarnación del máximo rendimiento de Nissan. Basándose en la sólida herencia NISMO de Nissan y manteniendo su diseño de inspiración japonesa, el Ariya NISMO aporta un nuevo nivel de emoción al ya excelente rendimiento del Ariya e-4ORCE de 87 KWh.
El Ariya NISMO cuenta con una línea de detalles exteriores y de ingeniería elegantes y deportivos que brindan esa sensación eléctrica suave característica con un toque adicional de la pista de carreras. Con su diseño de crossover de inspiración japonesa, el Ariya NISMO totalmente eléctrico brinda un rendimiento fluido y aerodinámico que reduce la resistencia y genera una mayor carga aerodinámica a velocidades más altas.
“¡NISMO está de vuelta en Europa! Traemos esta emocionante marca de vuelta a nuestro mercado con un modelo nuevo y renovado. A medida que avanzamos en la electrificación de nuestra gama, es esencial que sigamos ofreciendo modelos de élite y emocionantes a los clientes y también a los entusiastas de NISMO”.
“Ariya NISMO logra el equilibrio perfecto entre la respuesta inmediata y la aceleración de un vehículo totalmente eléctrico con la precisión mecánica de un vehículo deportivo, lo que da como resultado un vehículo excepcional para la conducción diaria. Con su diseño y su presencia impactantes, ¡prepárate para destacar entre la multitud!” Mayra González, Vicepresidenta Divisional de Marketing y Ventas de Nissan Europa.
El crossover Ariya NISMO EV viene con una serie de piezas mejoradas y ofrece el ajuste NISMO, que produce una aceleración potente pero suave y fácil de controlar. El Ariya NISMO ofrece un mayor rendimiento gracias a un VDC ajustado, en combinación con neumáticos de alto agarre, y también está equipado con un sistema e-4ORCE ajustado para una mejor distribución de la potencia y el par a las ruedas. El modelo también proporciona una sensación G continua y una aceleración lineal incluso a alta velocidad.
El Ariya NISMO ofrece a los clientes una maniobrabilidad y una capacidad de conducción en curvas que normalmente se reservan para los deportes de motor. El sistema e-4ORCE optimizado por NISMO maximiza el rendimiento de los sistemas de suspensión delantera y trasera, lo que garantiza una tracción experta en todas las condiciones climáticas, sin perder nada de su precisión de auto deportivo. También se proporciona una conducción de precisión adicional para los conductores y los pasajeros con pastillas de freno ajustadas con precisión que brindan una potencia de frenado confiable, ya sea que llueva o haga sol.
El llamativo interior también ha sido diseñado meticulosamente para brindar una experiencia premium y exclusiva, sin importar dónde o cuándo estés conduciendo. El elegante interior del modelo, basado en el negro, se complementa con un toque rojo intenso que irradia estilo y sofisticación. Esto se realza aún más con los asientos NISMO especiales del modelo, que recuerdan a los autos de Fórmula E, que brindan un agarre y un ajuste excelentes, lo que garantiza la comodidad para todos los que están en el interior.
¿Quieres hacerte con el coche perfecto para la era eléctrica y destacar entre la multitud? Mantente atento a las novedades de productos que llegarán más adelante este año.
¿No puedes esperar? Mientras los pilotos, ingenieros y aficionados de Nissan Formula E se preparan para un final de temporada repleto de acción en el E-Prix de Londres, los visitantes de todo el mundo tendrán la oportunidad única de ver el Ariya NISMO por primera vez en Europa. La Fórmula E representa la cumbre de la innovación en tecnología eléctrica, y el Nissan Ariya NISMO está diseñado para llevar esa misma emoción y sensación de escalofríos en la pista a las carreteras normales, ofreciendo una experiencia de conducción incomparable.