Young Driver, la empresa de conducción para menores de 17 años líder en el Reino Unido, ha lanzado hoy Young Driver Exclusive Collection , un programa completamente nuevo diseñado para entusiasmar a los jóvenes de 10 a 17 años sobre el placer de conducir, mientras perfeccionan sus habilidades de control del automóvil. aún más después de su formación inicial en Vauxhall Corsas.
Young Driver Exclusive Collection ofrece a los niños la opción de pilotar uno de tres coches deportivos y de lujo muy especiales: un Porsche 911 Carrera 4, un Mercedes-Benz SL 500 o un Bentley Continental Flying Spur.
Pero el poder conlleva responsabilidad. Todos los coches están equipados con controles duales, y durante una sesión de conducción individual de 30 minutos con uno de los ADI (instructores de conducción aprobados) de YD, los jóvenes podrán experimentar lo que se siente al tomar el control de uno. de los coches de mayor rendimiento del mundo.
"Realmente queremos que los jóvenes se entusiasmen con la conducción nuevamente", afirmó Ian Mulingani, director general de Young Driver. “Nuestros vehículos Corsa normales son una forma popular de involucrar a los niños en la conducción antes de salir a la carretera, y los autos de la Colección Exclusiva para Jóvenes Conductores llevarán esa experiencia a otro nivel.
"Pero se trata de normalizar la conducción a una edad temprana, reforzar su importancia como habilidad clave para la vida y, lo más importante, reducir las tasas de accidentes en los primeros meses y años después de que un joven haya pasado su examen".
Si bien Young Driver ya ha probado el Bentley en sus eventos, que se llevan a cabo en 70 ubicaciones en todo el Reino Unido, el Porsche y Mercedes son nuevas incorporaciones.
El Porsche 911 es un modelo Carrera 4, su motor de seis cilindros y 3,6 litros produce 320 CV y mueve las cuatro ruedas a través de una caja de cambios manual de seis velocidades. Posiblemente el auto deportivo más reconocible del mundo, la posición de conducción baja del 911, su hábil cambio de marchas y su sensible acelerador se sumarán a una conducción emocionante para cualquier joven.
Al igual que el SL de Mercedes. No es un modelo común y corriente, el automóvil de Young Driver Exclusive es un SL 500, propulsado por un motor V8 de 429 caballos de fuerza que funciona a través de una caja de cambios automática de siete velocidades. Ofrece una verdadera porción de lujo deportivo, con el beneficio adicional de conducir con el techo bajado (¡si el clima lo permite!) gracias al 'techo variable' retráctil del SL.
Sin embargo, nada dice "lujo" como un Bentley, y el Continental Flying Spur de la colección Young Driver Exclusive ofrece a los niños una muestra real de lo último en opulencia automovilística. Equipado con un potente motor de 12 cilindros y 552 CV, el Spur envía su potencia a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios automática de seis velocidades. A pesar de su tamaño, los sensores de estacionamiento y dirección sensibles a la velocidad del Bentley también hacen que su conducción sea engañosamente fácil.
Young Driver Exclusive Collection se une a otros programas especiales de la compañía, incluidos Drive a Classic Car y Fire Engine Driving, también disponibles en sitios seleccionados en todo el Reino Unido.
Sin embargo, la flota de 170 Vauxhall Corsas de Young Driver es donde todos los jóvenes de entre 10 y 17 años comienzan su formación como conductores, sentándose al volante con un instructor durante 30 minutos o una hora. Aquí, aprenden a navegar por cursos especialmente diseñados, y su creciente experiencia se registra después de cada sesión en un Drive Diary gratuito.
Young Driver también atiende a menores de 10 años. Su flota de coches eléctricos Firefly Sport de diseño exclusivo y fabricación británica ofrece a los niños a partir de cuatro años la oportunidad de ponerse al volante por primera vez y allanar su camino para conducir los Corsas (e incluso los coches de la Colección Exclusiva ) cuando Eres lo suficientemente mayor.
La colección exclusiva para conductores jóvenes está disponible en ubicaciones seleccionadas y cuesta £69,99 por un período limitado (costo normal: £74,99). Para obtener más información sobre todos los programas Young Driver, visite youngdriver.com