NIO impulsa la tecnología de intercambio de baterías de tercera generación en Europa

NIO impulsa la tecnología de intercambio de baterías de tercera generación en Europa

NIO continúa el despliegue de su avanzada tecnología PSS 3.0 de tercera generación en Europa, aumentando la cobertura de red y la comodidad para sus usuarios.
El NIO ET7 en una Power Swap Station 3.0 01 111223

El 6 de diciembre, NIO anunció el lanzamiento exitoso y continuo de su PSS 3.0 de tercera generación en Europa, luego del reciente anuncio de dos nuevas asociaciones con Geely Holding y Changan Auto la semana pasada.

Un estándar de la industria en tecnología de intercambio de baterías
El mes pasado, NIO, Geely Holding y Changan Auto anunciaron su cooperación integral en estándares, tecnología, expansión y operación de redes de intercambio de baterías, desarrollo de modelos intercambiables y gestión de activos de baterías.

Basándose en los principios de reconocimiento estratégico, intercambio y apertura, NIO y Geely Holding han anunciado una cooperación estratégica en el área del intercambio de baterías. De acuerdo con el acuerdo y a través de un modelo de "coinversión, coconstrucción, compartido y cooperativo", ambas partes desarrollarán conjuntamente dos estándares de intercambio de baterías para automóviles privados y vehículos comerciales, acelerarán el desarrollo y la promoción del intercambio de baterías. tecnología en el extremo del vehículo y ampliar la escala operativa del intercambio de baterías para brindar servicios más convenientes, completos y seguros para usuarios con diferentes necesidades. Ambas partes establecerán un mecanismo eficiente de gestión de activos de baterías, crearán una operación unificada de intercambio de baterías y desarrollarán vehículos intercambiables de baterías compatibles con los sistemas de intercambio de baterías de cada uno.

Cambios de batería flexibles para el 98%* de los usuarios europeos
PSS 3.0, la tecnología PSS de tercera generación de NIO, ya está poniendo al alcance de los usuarios de NIO en toda Europa el rápido cambio de batería de EV inteligente, con más de 30 ubicaciones de PSS disponibles ahora en Dinamarca, Alemania, Noruega. Países Bajos y Suecia.

La infraestructura de intercambio de baterías está disponible para el 98%* de los usuarios de NIO que se suscriben a su modelo de arrendamiento de batería como servicio (BaaS), lo que les permite ser propietarios de su vehículo sin comprometerse con una sola batería.

Diseñada para proteger los valores residuales
La solución PSS exclusiva de NIO también está diseñada para proteger los valores residuales de los vehículos eléctricos inteligentes, lo que permite a los usuarios de NIO BaaS continuar actualizando su batería durante toda la propiedad. Al eliminar cualquier preocupación común relacionada con la degradación de la batería, el modelo BaaS de NIO significa que los usuarios no están atados a una batería de vehículo específica, y la compañía ofrece soporte técnico completo durante toda la suscripción.

Actualmente disponible en China, los usuarios de NIO pueden actualizar o degradar su batería para satisfacer sus necesidades, lo que permite adaptar la autonomía del vehículo y las especificaciones de la batería durante toda la propiedad del vehículo.

Más eficiente y conveniente
La última infraestructura PSS 3.0 de tercera generación de NIO puede realizar hasta 408 intercambios por día, con almacenamiento para hasta 21 baterías de vehículos en cada ubicación. Diseñada para maximizar la flexibilidad y conveniencia del usuario de vehículos eléctricos, la tecnología única de NIO permite un cambio rápido de batería en tres minutos, sin la necesidad de que los usuarios abandonen el automóvil o esperen para recargar.

Tras el reciente lanzamiento de dos nuevas ubicaciones PSS 3.0 de tercera generación en Malmö y Arlandastad, Suecia, los usuarios de NIO ahora disfrutan de una red en expansión de instalaciones de intercambio de baterías, con cinco ubicaciones PSS 3.0 y otras 25 ubicaciones PSS abiertas en los mercados europeos actuales de NIO. desde enero de 2022.

Las ubicaciones PSS 3.0 de tercera generación de NIO están equipadas con un sistema de almacenamiento de energía de 2 megavatios hora (MWh), diseñado para devolver energía a la red si es necesario. Los usuarios de PSS 3.0 también se beneficiarán de una experiencia de cambio de batería aún más rápida, disponible en tres minutos y acelerada hasta un 20%.

Cargando...
Load next