Ford se asocia con los innovadores de la industria Octopus Energy y Tibber

Ford se asocia con los innovadores de la industria Octopus Energy y Tibber

Los disruptores de la industria energética Octopus Energy en Gran Bretaña y Tibber en Alemania, Países Bajos y Noruega apoyarán la nueva iniciativa de carga de vehículos eléctricos de Ford.
Ford Mustang Mach-E Ford y Octopus Energía 01 011223

Ford anunció este jueves que maximizar la comodidad y el ahorro de costos de la creciente gama de vehículos eléctricos (EV) de la compañía, así como optimizar el uso de electricidad procedente de fuentes renovables 1, está a punto de conseguirse. aún más fácil.

Las nuevas experiencias energéticas entregadas en asociación con los innovadores de la industria Octopus Energy en Gran Bretaña y Tibber en Alemania, Países Bajos y Noruega permitirán a los clientes de Ford cargar sus vehículos eléctricos utilizando tarifas de energía diseñadas específicamente para mejorar la experiencia de propiedad.

Desarrolladas para respaldar la creciente gama de vehículos eléctricos de Ford, las oportunidades estarán disponibles inicialmente desde principios de 2024 para los conductores del Ford Mustang Mach-E, 2,3 , seguido del nuevo Ford Explorer 4 cuando llegue más adelante este año.

Una función de carga dinámica recientemente desarrollada está diseñada para permitir que los vehículos eléctricos Ford se comuniquen con las redes de suministro inteligentes de los proveedores de energía. Como resultado, los propietarios de modelos compatibles podrán enchufar su vehículo, ingresar el estado de carga deseado y la hora de salida usando una aplicación de teléfono inteligente y simplemente continuar con su día, con la seguridad de saber que su batería se cargará automáticamente. Se cobran utilizando tarifas diseñadas para maximizar el ahorro de costos y el uso de energía renovable. 1

"Nuestra nueva iniciativa energética es otro hito en nuestro viaje para ofrecer una nueva generación de vehículos totalmente eléctricos construidos para un mundo conectado y al mismo tiempo brindar experiencias verdaderamente excepcionales a los clientes", dijo Martin Sander, director general de Ford Model e, Europa. "Hemos elegido específicamente trabajar con proveedores de energía que comparten nuestra mentalidad disruptiva y en los que los clientes pueden confiar para ofrecer tarifas líderes de carga con electricidad renovable, de modo que su vehículo eléctrico esté listo para funcionar cuando ellos lo estén".

La investigación de Ford indica que hasta el 87 por ciento de los conductores de Mustang Mach-E cargan su vehículo en casa, y que el costo de la energía utilizada es la consideración más importante al cargar.

Dependiendo del mercado, los nuevos servicios energéticos de Ford tienen el potencial de beneficiar a los propietarios de vehículos eléctricos, ya sea que carguen durante el día o la noche. La tecnología conectada puede optimizar automáticamente la carga para hacer uso de electricidad más barata fuera de las horas pico durante la noche y precios de energía más bajos creados por el suministro pico de energía renovable, incluida la solar, durante el día. 1

En Gran Bretaña, el negocio de servicios energéticos de Octopus Energy, Octopus Energy Services, será el instalador preferido de los puntos de recarga domésticos de los clientes de Ford.

"Con cada automóvil eléctrico que circula por las carreteras, nos acercamos al transporte con cero emisiones, pero para llegar a la meta, debemos hacer que la conducción ecológica sea barata y accesible", afirmó Michael Cottrell, director de asociaciones de Octopus Energy. "Nuestras tarifas inteligentes permiten a los conductores aprovechar energía renovable barata, lo que potencialmente les ahorrará cientos de libras al año y, al mismo tiempo, aportará su granito de arena al planeta".

Los clientes de Ford en Gran Bretaña que estén interesados ​​en la instalación de un cargador doméstico pueden visitar ford.co.uk/hybrid-electric/charging/home-charging para obtener más información.

Según Tibber, más de un millón de usuarios ya han utilizado activamente la plataforma de la empresa para cambiar su comportamiento energético.

"Como pioneros de la carga inteligente en Noruega y Alemania, estamos entusiasmados con esta nueva asociación con Ford", dijo Børge Dvergsdal, gerente de Carga Inteligente de Tibber. “Estamos impresionados con las ambiciones de Ford y tenemos la misión compartida de capacitar a los consumidores para que utilicen la energía de manera más inteligente. Para hacerlo, los consumidores necesitan las mejores herramientas disponibles para tomar el control de su consumo de energía de manera efectiva, y nuestra colaboración ofrecerá a los consumidores una experiencia de carga perfecta en beneficio de su billetera y del planeta. Esperamos dar la bienvenida a los clientes de Ford al universo Tibber”.

Ford ofrecerá diez vehículos eléctricos en Europa de aquí a 2025, incluidos Explorer, Mustang Mach-E, F-150 Lightning, 4 Puma, 4 E-Transit, 5 E-Transit Custom, 6 E-Transit Courier, 4 E-Tourneo Custom, 7 E-Tourneo Courier 4 y otro crossover de tamaño mediano, y planea implementar sus servicios energéticos en más productos eléctricos hasta 2024 y más allá.

La compañía anunció el año pasado que cambiará toda su gama de vehículos comerciales y de pasajeros en Europa a 100 por ciento eléctricos para 2035.

Ford también apunta a la neutralidad de carbono en toda su huella europea de instalaciones, logística y proveedores directos para 2035; planea que más de la mitad de su producción mundial sean vehículos eléctricos para 2030; y tiene como objetivo la neutralidad de carbono a nivel mundial a más tardar en 2050.

A principios de este año, Ford inauguró el Centro de Vehículos Eléctricos Ford en Colonia (CEVC), Alemania. La instalación producirá una nueva generación de vehículos de pasajeros eléctricos para los mercados europeos, comenzando con el nuevo Ford Explorer. CEVC será la primera planta de ensamblaje de vehículos neutra en carbono de Ford a nivel mundial, un hito importante en el Camino hacia la Mejor. 

Cargando...
Load next