Sobre un terreno de 5,700 metros cuadrados, las instalaciones ofrecen arrendamiento puro con servicio completo, servicios de mantenimiento por contrato para flotas y venta de camiones usados. Asimismo, están equipadas con el proceso de mantenimiento preventivo completamente digital y operado por voz de la compañía y con las soluciones de experiencia digital de Penske, que ayudan a los clientes a utilizar la tecnología de Penske y les brindan opciones relacionadas con los sistemas tecnológicos a bordo (ELD, telemática, cámaras a bordo, etc.) —los primeros en su tipo en la región—. Con equipo de diagnóstico y software de servicio, Penske Cuautitlán ofrece servicios eficientes, confiables y tecnológicamente avanzados.
Ubicadas en el Fraccionamiento Industrial Xhala, las instalaciones cuentan con 10 bahías de servicio, una bahía de lavado y oficinas administrativas. Su diseño funcional atiende diversas necesidades operativas, a fin de brindar un centro de soluciones integral a los clientes de Penske.
Ed Mendoza, vicepresidente ejecutivo para la Región Occidental en Penske Truck Leasing, enfatizó la relevancia de esta expansión: "Esto representa un paso importante en nuestro compromiso de ofrecer soluciones innovadoras a nuestros clientes en México. Penske está estableciendo el estándar en excelencia operativa y tecnológica, lo que se alinea con nuestra misión de ser un líder en la industria".
La ceremonia de corte de listón simboliza el inicio oficial de las operaciones de las instalaciones y demuestra la posición estratégica de Penske para definir el futuro del transporte en México.
La expansión de Penske en México responde a las crecientes demandas en la zona. La compañía busca ofrecer soluciones avanzadas que proporcionen eficiencia operativa a sus clientes y liderazgo tecnológico en toda la región.
Mendoza agregó: "A medida que Penske continúa impulsando la innovación, esta expansión lo posiciona como un participante clave para redefinir los estándares de las flotas en México".