Por esta razón, Lincoln ha enfocado su visión en lograr que sus clientes experimenten un entorno completamente inmersivo en todo su portafolio, brindando una mayor accesibilidad a través de la creación de una experiencia sin esfuerzo.
En la actualidad, las tendencias dentro de la industria del lujo apuntan a una sociedad que aprecia la cercanía y practicidad diaria, lo que ha llevado a Lincoln a poner todos sus esfuerzos y su visión en ofrecer un servicio diferenciado que una sus dos pilares: la experiencia y la tecnología.
El mundo automotriz de lujo busca seguir integrando avances tecnológicos que briden la oportunidad de que todas las herramientas sean más personalizadas. Por este motivo, Lincoln ha logrado que sus clientes las aprovechen de manera intuitiva y que no existan dudas para su uso.
La compañía de lujo busca el acompañamiento personalizado desde la primera visita a sus boutiques, el día de servicio, o al pensar como cada detalle dentro del habitáculo haga el traslado tan placentero como un viaje en avión privado.
El enfoque de Lincoln va dirigido al estilo de vida de las personas que realmente aprecian el lujo. Entrar a un vehículo Lincoln es envolverse en una atmosfera extraordinaria, ya que no solo se han logrado automóviles espectaculares en su manejo, sino que además cada nueva característica tecnológica tiene un único propósito: hacer de cada viaje una experiencia effortless.
Tal es el caso de la nueva Lincoln Nautilus que integra tecnología innovadora al contar con un clúster que va de un extremo del tablero al otro, adicional a la pantalla touchscreen, o la pantalla LCD de 13.2 pulgadas en la edición Lincoln Corsair Black Jet que genera una visualización amplia y nítida de todas las aplicaciones.
Al hablar de potencia y desempeño, podemos destacar a Lincoln Aviator, equipada con un motor 400HP que brinda una experiencia placentera de conducción dinámica y silenciosa.
Por último, pero no menos importante, la sorprendente secuencia al entrar a una Navigator, con iluminación exterior e interior que brinda una cálida bienvenida, además de la iluminación ambiental y el repliegue de espejos PowerFold®.
Todos estos detalles mantienen la calidez y la personalización que caracterizan al portafolio de Lincoln.
Sin duda, el lujo y tecnología Lincoln, avanza hacia el siguiente nivel. Diseños como el Lincoln Star Concept y el L100 demuestran la personalización a la que la compañía aspira en un futuro cercano, en donde los sentidos pasaran a ser clave de los detalles que conforman la experiencia effortless.