La compañía global de vehículos eléctricos inteligentes, NIO, se asoció con Qover y Helvetia International Automotive para lanzar InsureMyNIO, una solución integrada de seguro de automóviles, con cada póliza adaptada a las necesidades específicas de los usuarios.
El seguro de automóvil incorporado permite a los usuarios incluir un seguro de automóvil dentro de la transacción de compra del vehículo. InsureMyNIO ofrece a los usuarios de Alemania y los Países Bajos acceso a productos de seguros personalizados aprobados por NIO que se pueden configurar en un minuto, cubriendo tanto el vehículo como BaaS.
Diseñada exclusivamente para usuarios de NIO, la solución de seguro digital de InsureMyNIO ofrece una cobertura completa, que incluye cualquier daño al automóvil, lesiones personales y responsabilidad civil.
Creado pensando en el usuario, un rápido proceso de registro permite a los usuarios de NIO registrarse y activar su póliza en línea en menos de un minuto, ya que solo se necesitan respuestas a unas pocas preguntas para hacer un cálculo, sin necesidad de llamar para pedir una cotización o hablar. a un agente local.
"Estamos entusiasmados con el lanzamiento de InsureMyNIO, que representa un gran paso adelante para brindar a los usuarios una experiencia de propiedad de vehículos eléctricos placentera y sin problemas", dice Chris Chen, director general de Negocios en Europa en NIO. "Nuestra colaboración con Qover y Helvetia nos ha permitido llevar este programa al mercado de manera rápida y eficiente, asegurando que nuestros usuarios puedan obtener la cobertura de seguro que necesitan en solo un minuto".
La solución InsurTech de Qover agrega una cobertura personalizada a la experiencia digital de NIO, lo que permite a los usuarios agregar un seguro en cualquier punto del viaje del usuario. “La revolucionaria tecnología de cambio de batería de NIO es un enfoque único e innovador hacia la movilidad, y esta es una combinación perfecta con el apetito de Qover por la innovación”, explica Quentin Colmant, director ejecutivo y cofundador de Qover.
"Con nuestra experiencia en programas de seguros integrados de motores para fabricantes de equipos originales, pudimos identificar rápidamente la mejor solución para apoyar a NIO en la creación de su propio programa personalizado, en solo un par de semanas".
La suscripción de la póliza de seguro está a cargo de la firma internacional de seguros, Helvetia Global Solutions. “Las soluciones de Helvetia International Automotive son el ecosistema perfecto para la cooperación en electromovilidad y digitalización”, agregó Tilo Schroiff, director de Helvetia International Automotive.
“Estamos muy contentos de tener a NIO como socio y así poder ofrecer a los usuarios de NIO un acceso cómodo y rápido a las soluciones de seguros”.