MILITEM ha iniciado oficialmente la comercialización del nuevo FER Ō X- E , un vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV). El modelo es el primer vehículo eléctrico de la gama de lujo de MILITEM y vendrá en dos versiones.
MILITEM FER Ō X- E está diseñado en base al Wrangler 4xe. Desarrolla 380 CV y 637 Nm de par motor, disponibles en la parte baja del rango de revoluciones. El MILITEM FER Ō X- E ofrece un avanzado motor turbo de gasolina de 2 litros combinado con dos generadores eléctricos con paquetes de baterías de alto voltaje.
La transmisión es automática Torque Flite de 8 velocidades, mientras que la tracción es en las cuatro ruedas. Solo se necesitan 6,4 segundos para que el automóvil acelere de 0 a 100 km/h.
Un sofisticado sistema capaz de optimizar el consumo y reducir las emisiones de CO 2 garantiza una conducción totalmente eléctrica con una autonomía de aproximadamente 50 km. Esta autonomía se puede aprovechar al máximo en ciudad, ya que la velocidad está restringida a 50 km/h.
MILITEM FER Ō X- E es un todoterreno sostenible y eficiente. En modo híbrido consume alrededor de 3,5 litros/100 km. Una recarga completa de la batería tarda menos de 3 horas y se puede programar. En cualquier caso, tener un motor de gasolina significa poder llegar siempre a tu punto de recarga más cercano.
Además, gracias a la función Max Regen, los conductores pueden aumentar la carga de la batería cuando se deslizan por inercia, es decir, quitando el pie del acelerador al desacelerar.
MILITEM FER Ō X- E cuenta con tres modos de conducción: Híbrido, Full Electric, E-save.
La versatilidad todoterreno de la familia FERŌX no se altera en este modelo híbrido. El par está inmediatamente disponible, lo que permite un rendimiento todoterreno aún mejor con total seguridad, en tracción total y 100% eléctrico. Lo nuevo es el sonido: todo lo que los ocupantes escucharán es la naturaleza que los rodea, no el motor.
MILITEM FER Ō X-E , al igual que otros modelos de la gama, es capaz de superar límites que detendrían en seco a otros 4x4. Esto se debe principalmente al nuevo sistema de suspensión especialmente diseñado por MILITEM. Se puede ajustar para adaptarse a cualquier terreno. Los MILITEM Performance Shocks, que cuentan con amortiguadores de gas de doble calibración, están hechos de aluminio con un acabado de fibra de carbono. Son un sueño mecánico.
El sistema también incluye una barra de seguimiento ajustable (barra de torsión) y amortiguadores de dirección eficientes.
MILITEM FER Ō X- E viene con una rueda de repuesto montada en la puerta trasera, llantas de 20” y una configuración estándar. Como opción, los clientes pueden disfrutar de una altura de conducción elevada gracias al kit de elevación MILITEM de 2". MILITEM FER Ō X- E, en una versión más deportiva, pierde la rueda de repuesto en la puerta trasera y adopta ciertas características propias del FERŌX500. Se monta más bajo sin un kit de elevación y viene con llantas negras satinadas que miden 22 "x 9,5". Las llantas se crearon especialmente para MILITEM utilizando la innovadora tecnología Hybrid Forged y se pueden equipar con neumáticos de carretera 305/45R22 o bandas de rodadura todoterreno de 35x12,50/R22. Esta versión es, sin duda, adecuada para clientes 'urbanos y de estilo de vida' y es el modelo todoterreno menos resistente que ofrece MILITEM.
A bordo, el MILITEM FER Ō X- E emplea un sistema Uconnect TM NAV y una pantalla táctil de 8,4”, Apple CarPlay y Android Auto. La nueva pantalla TFT de 7” detalla el nivel de carga de la batería y la autonomía (en modo eléctrico e híbrido) con el estéreo Alpine, nueve altavoces y subwoofer 552 mejorando la vida a bordo.
El kit de seguridad ADAS más avanzado viene de serie: Blind-spot Monitoring with Rear Cross Path Detection, cámara trasera, control electrónico de estabilidad (ESC) con sistema antivuelco ERM (Electronic Roll Mitigation), asistente de aparcamiento delantero y trasero y Keyless Entra en 'N Go™. Las opciones son Adaptive Cruise Control, Forward Collision Warning Plus y una nueva cámara frontal (que viene de serie en el Rubicon).
En términos de diseño, MILITEM FER Ō X-E mantiene el aplomo de "cuerpo ancho" característico de la marca. También tiene algunas características que lo distinguen de los otros modelos de la gama: el acabado mate de la parrilla luce una malla negra sobre un fondo azul. El tinte caracteriza a los modelos eléctricos y se traslada a los detalles de la carrocería como el logotipo del modelo.
La lista de kits incluye: Techo doble - Techo Powersoft - Cámara todoterreno integrada - Guardabarros, espejos o parrilla MILITEM Carbon - Válvula de escape MILITEM - Kit de frenos de rendimiento MILITEM, etc.
MILITEM ha revisado completamente la cabina para satisfacer las necesidades de sus clientes de lujo. Cada MILITEM es una obra maestra acabada a mano: el interior tiene que ver con la comodidad y el lujo. Esta mezcla inusual de exterior de 'muscle car' e interior refinado traiciona la verdadera naturaleza de MILITEM. Si bien los modelos MILITEM son funcionales, esto nunca interfiere con su atenta selección de materiales y acabados. Se pueden elegir diferentes opciones de cuero para el salpicadero, el panel de instrumentos, el volante y la palanca de cambios. Los paneles de las puertas y el maletero también son llamativos con sus molduras de fibra de carbono y completamente negras. El paquete interior de fibra de carbono brillante significa un acabado de fibra de carbono para las manijas, el volante y la consola.
Cada cliente de MILITEM puede personalizar su coche, seleccionando entre una amplia gama de pieles, materiales y fibras técnicas.
MILITEM FER Ō X- E está disponible de serie con techo rígido del color de la carrocería. Se divide en tres secciones para facilitar su extracción. Los clientes que deseen una experiencia aún más cautivadora pueden optar por la capota de lona con apertura automática. ¡Esta opción garantiza visibilidad y verdaderas vibraciones descapotables!
También está disponible para el FER Ō X- E el paquete ADVENTURE, que incluye componentes dedicados que enfatizan y subrayan las múltiples oportunidades todoterreno del vehículo.
MILITEM es American Tech-Italian Made: cada MILITEM es la combinación perfecta de ADN estadounidense y majestuosa artesanía italiana. MILITEM redefine modelos americanos icónicos con saber hacer, clase innata y gusto rigurosamente 'Made in Italy'. El resultado es una gama exclusiva que ocupa un nicho en el mercado de lujo. ¡Es en los detalles donde se ve el valor y la naturaleza única de todos y cada uno de MILITEM!
MILITEM FER Ō X-E , Híbrido Enchufable añade a todo lo que ofrece la versión gasolina la oportunidad de un motor eléctrico, aportando importantes beneficios económicos. Dependiendo de la región de Italia, se concede una exención o reducción del impuesto de circulación. Esto significa el libre acceso a las zonas de tráfico limitado en los centros urbanos y cuando el uso de vehículos esté suspendido por razones ambientales.
El precio del MILITEM FER Ō X-E Híbrido Enchufable, parte de 92.429,00 Euro, sin impuestos.
Cada MILITEM está cubierto por una garantía europea de 36 meses o 100.000 km.
Los modelos MILITEM cuentan con homologación europea y respetan las normas de seguridad alemanas TÜV, uno de los principales organismos técnicos y de seguridad independientes del mundo.
El primer showroom corporativo de MILITEM se estableció en Monza y la red comercial de la marca incluye cuatro concesionarios en Italia, además de otros concesionarios en Alemania, así como en el Principado de Mónaco. Se agregarán otros concesionarios en los próximos meses.
MILITEM recomienda los lubricantes BARDAHL.
Para más información: www.militem.com