El primer ejemplo del codiciado modelo Coupe fue donado por Aston Martin Lagonda y se convirtió en el lote estrella de la subasta, ya que se aceleró más allá de las estimaciones para respaldar las ganancias de la subasta, que totalizaron más de 4 millones de francos suizos y beneficiarán el trabajo de la fundación de seguridad en línea en Suiza.
Los asistentes al prestigioso evento filantrópico incluyeron a la presidenta honoraria Penélope Cruz, la maestra de ceremonias Elsa Zylberstein, el actor Christophe Lambert y el cantautor Mika, quienes ofrecieron una actuación especial para el colectivo de invitados VIP que asistieron al aeropuerto de Gstaad.
Anunciado como un feroz adiós al buque insignia Super GT de Aston Martin, el DBS 770 Ultimate es la producción más poderosa que jamás haya hecho Aston Martin. Construidos en cantidades estrictamente limitadas, todos los ejemplos del modelo altamente deseable se vendieron antes de su lanzamiento el mes pasado.
El modelo especial vendido en una subasta benéfica tiene la pintura Ultramarine Black de Aston Martin, con toques de librea Trophy Silver y un interior Q by Aston Martin Cote d'Azure Blue.
Andreas Bareis, presidente regional de Aston Martin en Europa, dijo: “Estamos encantados de contribuir a la gala benéfica Action Innocence, que se ha convertido en uno de los eventos filantrópicos más importantes en el complejo de Gstaad, un destino clave para Aston Martin y nuestros clientes. en Europa.
“Es fantástico ver este modelo único DBS 770 Ultimate recaudar fondos tan importantes para la caridad y generar una emoción increíble en la Gala, como un modelo tan icónico en la impresionante cartera de productos de Aston Martin”.