Ante esta realidad, la icónica Estrella de las Tres Puntas, nuevamente se consolida como líder del mercado, al sumar en el año pasado, 25 años consecutivos de encabezar las ventas de autobuses y brindar un transporte de pasaje, incluyente, seguro, cómodo, innovador y amigable con el medio ambiente.
Alexandre Nogueira, CEO de Mercedes-Benz Autobuses, comentó que, a pesar de las situaciones tan retadores y desafiantes, estos 25 años han demostrado un compromiso con las necesidades de sus clientes y usuarios, tomando decisiones que implicaron riesgos, cambios de estrategia y tácticas con el único objetivo de ser iMBAtibles, así como un proveedor de soluciones integrales de movilidad para el transporte de pasajero.
"En estos tiempos en los que México está ofreciendo un cambio innovador para la movilidad en las ciudades, Mercedes-Benz Autobuses encabeza este tipo de transformación, no solamente al ofrecer una unidad blindada con toda tecnología de punta, sino también por el acompañamiento que ofrece un equipo de profesionales de postventa, así como todo lo necesario para que el autobús siga en movimiento", puntualizó el CEO de Daimler Buses México.
Para Mercedes-Benz Autobuses su esencia de marca es y seguirá siendo, brindar Soluciones Integrales de Movilidad para el país. Autobuses mexicanos para los mexicanos.
#SúbeteAlMercedes
#Imbatibles