Se han abierto los pedidos anticipados para el ganador del Auto Europeo del Año 2023, Jeep Avenger 1st Edition, el primer SUV completamente eléctrico de la marca, con precios que comienzan desde £ 36,500 OTR.
Antes del lanzamiento de la gama completa en junio, el Avenger de edición limitada es un SUV moderno, divertido y deseable que atrae a los clientes que buscan un Jeep totalmente eléctrico, moderno y compacto.
Fiel al ADN de Jeep, el nuevo Avenger ofrece impresionantes ángulos de distancia al suelo, de aproximación, ventral y de salida para su segmento.
Ofrece un interior moderno y tecnológicamente avanzado con espacio líder en su clase para carga y contenido.
Gracias a la alta potencia (potencia máxima de 156 hp, 115 kW) y par (par máximo de 260 Nm), además de una calibración específica del sistema de propulsión eléctrica, el nuevo Avenger ofrece un placer de conducción sin concesiones dentro y fuera de la carretera, proporcionando un alcance de hasta 248 millas.
El Jeep Avenger está equipado con un enchufe CCS 2 (Combined Charging System Type 2) que admite una carga rápida de 100 kW, lo que permite una carga del 0 % al 80 % en poco más de media hora, o una carga de cinco minutos para obtener un uso diario promedio de 28 millas.
Está disponible en una selección de tres colores (Sun, Graphite y Volcano), todos con techo negro, cristales de privacidad y llantas de aleación de 18”. El Avenger también viene con una garantía de vehículo de tres años (o garantía de batería de 100,000 millas en ocho años).
El nuevo Avenger está equipado con SelecTerrain y Hill Descent Control estándar que, junto con sus sobresalientes ángulos de aproximación y salida y la distancia al suelo del vehículo, aportan impresionantes niveles de capacidad al segmento.
El sistema Selec-Terrain® ofrece seis modos: “Normal” para la conducción diaria; “Eco” para mejorar el alcance; “Sport” para más diversión al volante; “Nieve” para máxima tracción en caminos o senderos helados; “Mud” para optimizar el desempeño en lodo y mejorar el agarre; y "Arena" para limitar el riesgo de quedarse atascado en suelo arenoso.
Avenger también trae características de seguridad y conveniencia de siguiente nivel a un SUV compacto. Incluye un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil HD de 10,25”, DAB, reconocimiento de voz, Apple Carplay/Android Auto, sensores de aparcamiento de 360° y cámara trasera de 180°, conducción autónoma de nivel dos (ACC con centrado de carril y asistencia en atascos de tráfico), cargador de smartphone inalámbrico y entrada sin llave y listo.
También viene con monitor de punto ciego, un espejo retrovisor con atenuación automática, puerta trasera eléctrica manos libres, reconocimiento de señales de tráfico con asistencia inteligente de velocidad y sensores de lluvia.
Desde su lanzamiento, el nuevo Jeep Avenger marca la introducción de una cartera de nuevos vehículos eléctricos de batería (BEV) para la marca en Europa, lo que demuestra su fuerte compromiso con un futuro de movilidad sostenible, que está en línea con la visión de “Cero emisiones, 100% libertad”.