Vauxhall ha presentado el New Grandland GSe, una versión electrificada de rendimiento del crossover familiar establecido, que se ubicará junto con el recientemente anunciado All-New Astra GSe y el All-New Astra Sports Tourer GSe como parte de la nueva submarca de rendimiento electrificado GSe de Vauxhall. .
El nuevo Grandland GSe combina un motor de gasolina turboalimentado de 1.6 litros con dos motores eléctricos, uno en cada eje, para una potencia combinada de hasta 300 CV (consumo de combustible combinado WLTP provisional de 217,3 mpg, emisiones de CO 2 de 31-29 g/km). ). El sistema de propulsión híbrido enchufable convierte al Grandland GSe en un vehículo eléctrico permanente con tracción en las cuatro ruedas con una tracción óptima y una aceleración líder en su clase desde parado. 0-62 mph toma solo 6.1 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 146 mph (84 mph en modo eléctrico).
Con un sistema de propulsión híbrido enchufable, el New Grandland GSe ofrece un rendimiento mejorado combinado con emisiones ultrabajas. La tracción en las cuatro ruedas, la suspensión única y la dirección revisada se combinan para brindar un manejo orientado al rendimiento, al tiempo que mantienen la versatilidad y el estilo por los que New Grandland es conocido. Sentado en la clase C-SUV, el New Grandland GSe será uno de los pocos SUV de alto rendimiento fuera del segmento premium.
Fotogalería
James Taylor, director general de Vauxhall, dijo: “Tras la presentación del nuevo Astra GSe y el nuevo Astra Sports Tourer GSe, el nuevo Grandland GSe Plug-in Hybrid es una adición fantástica a nuestra nueva submarca de rendimiento electrificado. , mientras trabajamos para ofrecer una línea de vehículos completamente eléctricos para 2028. Con un estilo más definido, un manejo mejorado y un tren motriz electrificado que ofrece un rendimiento responsable, el New Grandland GSe ofrecerá un mayor placer de conducción mientras mantiene la versatilidad que caracteriza al Grandland”.
Al igual que el nuevo Astra GSe y el nuevo Astra Sports Tourer GSe, el nuevo Grandland GSe cuenta con una configuración de suspensión y calibración de dirección únicas. Con puntales MacPherson en la parte delantera y un eje multibrazo en la parte trasera, el New Grandland GSe está equipado con resortes más firmes y amortiguadores con tecnología KONI FSD (Frequency Selective Damping), que permite diferentes características de amortiguación para el equilibrio óptimo entre comodidad de conducción y manejo. Como resultado, el New Grandland GSe ofrece respuestas más precisas y consistentes al mismo tiempo que conserva una estabilidad superior al frenar, en las curvas y a mayor velocidad.
El diseño exterior audaz y puro del Grandland con su parte delantera 'Vizor' se ve reforzado por las características de estilo GSe: llantas de aleación de 19 pulgadas inspiradas en el galardonado concepto Manta GSe; un difusor trasero único; y un emblema GSe en el portón trasero. Como característica distintiva adicional, el Grandland GSe está disponible opcionalmente con un capó negro. En el interior, los nuevos asientos deportivos delanteros tapizados en Alcantara® han sido certificados por AGR*, brindando comodidad adicional y apoyo para una conducción deportiva.
El nuevo Grandland GSe Plug-in Hybrid saldrá a la venta en el Reino Unido a principios de 2023 y las entregas a los clientes están programadas para la primavera de 2023. A su debido tiempo se anunciarán más detalles sobre las especificaciones.