"Ha sido otro día productivo en el que hemos podido completar todo el programa de rodaje, que a estas alturas es lo más importante", señala el madrileño en declaraciones que difunde el equio italiano.
"Hemos rodado tanto con los neumáticos C2 como con los C3 y eso nos ha permitido seguir evaluando esos compuestos mientras probábamos diferentes configuraciones en el coche", agregó.
"Nuestras 71 vueltas de esta mañana han sido una buena baza y también me han permitido empezar a trabajar un poco más en el estilo de conducción, ganando confianza con cada vuelta. Estoy satisfecho con el trabajo que hemos podido hacer hasta ahora y espero continuar con esta tendencia", señaló.
Su compañero de equipo, el monegasco Charles Leclerc, que lideró la tabla de tiempos, dijo: "Una tarde bastante buena aquí en Barcelona. Hemos vuelto a completar muchas vueltas, que es lo que más cuenta en los entrenamientos".
"Nuestro objetivo es conducir tantos kilómetros como podamos para completar tantas pruebas diferentes como sea posible, y eso es exactamente lo que hicimos. Una vez más, no debemos adelantarnos, porque la P1 no significa nada a estas alturas", afirmó.
"Tenemos que seguir trabajando muy duro. Mañana es nuestro último día en Barcelona y tenemos que aprovecharlo al máximo antes de centrar nuestra atención en Baréin", comentó.