“Ha sido un día extraño y nada fácil para nosotros después de lo de ayer. Pero estamos contentos. Hemos cogido más o menos un ritmo constante y aunque hemos sufrido un pequeño percance en las dunas, lo hemos podido solucionar en el coche”, comentó.
“Sí, hay que dar la gracias a todo nuestro equipo, que ha trabajado duro muchas horas para poder volver a poner el coche a punto”, dijo Roma sobre el trabajo de los mecánicos de Prodrive.
Además, el español desveló los problemas físicos que han sufrido durante esta quinta etapa: “Hemos intentado terminar bien. Para Álex (Haro, su copiloto), que está corriendo con una costilla rota, no ha sido fácil. Yo tampoco me encontraba muy bien esta mañana, pero a medida que han ido pasando las horas dentro del coche me he sentido mejor”.