Uno de los pasos de esta transformación se ve reflejada en sus distribuidores, que son el punto de encuentro de la marca con nuestros clientes actuales y futuros. Kia México da paso a esta era, al presentar su nueva imagen en 5 distribuidores y un showroom, siendo dos de ellas y ésta última, completamente nuevas.
Con la nueva filosofía Opposites United, Kia refleja un diseño atrevido, simple e intuitivo con experiencias integradas, además de un contraste dinámico, elegante, innovador y conveniente que da un resultado único, donde resaltan, además del nuevo logo, otra paleta de colores e interiores con madera e iluminación especial.
Con esta nueva imagen, Kia abre 2 agencias más en el estado de Oaxaca, una en Salina Cruz y la otra en Puerto Escondido, además de un showroom en Cuernavaca, llamado Kia Morelos Sur, fortaleciendo su red de distribuidores, una de las imponentes del mercado, al contar con 96 agencias y tres showrooms.
Entre los distribuidores que comienzan su proceso de transformación con la nueva imagen de marca se encuentran: Kia Linda Vista, ubicada en Nuevo León, Kia Interlomas, en Estado de México y Kia Laredo, en Tamaulipas, las cuales tienen el nuevo diseño en su exterior.
La nueva imagen de Kia brinda una experiencia dramática, con aspecto futurista y espacios abiertos en el área de exhibición, además de una zona para el cliente más acogedora, redonda y cálida.
El nuevo lenguaje se aleja de lo común en los distribuidores automotrices y cambia la manera de interactuar con los clientes, a una forma más emocional, creando un nuevo espacio no solo de exhibición y ventas, sino también para pasar el tiempo, relajarse e inspirarse.
Así mismo, los distribuidores cuentan con un área de descanso en lugar de sólo un espacio de exhibición y ventas, con estilo lujoso y elementos premium para que el tiempo de la visita de los clientes sea 100% agradable con atención personalizada.
En su arquitectura, los distribuidores dejan de ser sólo el marco para los productos, ahora, forman parte de la experiencia y expresión de la marca. Se presta una mayor atención al detalle para mejorar la experiencia del cliente desde que entra al nuevo edificio y en todo el tiempo que esté haciendo uso del mismo.