"En el último gran premio trabajamos muy bien y fuimos fuertes, pero una serie de desgracias se combinaron para nosotros en carrera", recuerda Acosta en la nota de prensa del equipo para, a continuación, explicar: "Dejando de lado lo sucedido, tenemos que seguir de la misma manera, estar tranquilos y no pensar en el título".
"Estoy deseando que llegue este fin de semana, ya que en Austin me sentí muy bien sobre la moto y eso me hace pensar que podemos hacer un gran trabajo aquí, pero insisto que la clave para conseguir un resultado positivo en Misano será mantener siempre la calma", recalcó el líder del mundial.
Su compañero de equipo, Jaume Masiá, en tanto, señaló que "el objetivo es el mismo de siempre: trabajar bien, en el camino correcto, y encontrar una buena puesta a punto para poder luchar por un resultado positivo".
"Intentaremos cometer el menor número de errores posible y hacerlo lo mejor posible y, evidentemente, intentaré luchar por el podio y sumar todos los puntos que podamos pero daremos nuestro ciento por ciento para estar preparados para la carrera", afirmó en la nota de prensa Masiá.