A lo largo de este tiempo, Nissan ha dejado una sólida huella: no solo ha comercializado vehículos emblemáticos que han sino también ha forjado una reputación en manufactura que se ha vuelto referencia a nivel internacional, impulsado de manera significativa el desarrollo económico e industrial de los estados en los cuales tiene operaciones.
La vinculación con instituciones educativas, permite crear nuevos mecanismos de intercambio de conocimientos y de métodos de aprendizaje dentro y fuera de las plantas.
Nissan seguirá fortaleciendo sus operaciones en Aguascalientes de acuerdo a sus planes de negocio. Tan solo en enero de este año, el fabricante de vehículos anunció una inversión total de casi $74 millones de dólares para la producción de sus nuevos modelos Kicks y March 2021.
La ceremonia de develación de placa fue presidida por el gobernador Constitucional del Estado de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval; José Román; Joan Busquets, así como Luciana Herrmann, directora de Comunicación Corporativa de Nissan Mexicana; Diego Ramírez, director de Relaciones Gubernamentales y Asuntos Públicos de Nissan Mexicana y Ana Pérez, directora de Recursos Humanos de Manufactura de Nissan Mexicana, entre otros asistentes.