Canet, quinto en la clasificación provisional del mundial de la categoría intermedia ha destacado en la nota de prensa de su equipo que tendrá que "trabajar para que la adaptación a esta pista sea rápida".
"Para mí es un circuito nuevo sobre la Moto2 ya que el año pasado no competimos en Silverstone, pero es algo que ya nos pasó en Assen o Alemania y el objetivo es claro, luchar por posiciones delanteras y por seguir aprendiendo en esta categoría que es tan complicada y difícil”, afirma Arón Canet, quien tanto en Alemania como en Estiria acabó en el podio.
Su compañero de equipo y campeón del mundo de Moto3 la pasada temporada, Albert Arenas, señaló que Silverstone es "un trazado muy diferente al de Austria, muy largo y con curvas enlazadas y rápidas".
"Tengo ganas de seguir aprendiendo y mejorando en la categoría, y de sacarme la espina de la segunda carrera de Austria, si bien iremos entrenamiento a entrenamiento, buscando clasificarnos siempre entre los 14 primeros”, comenta Albert Arenas, que en Austria no pudo concluir la carrera al verse involucrado en una caída multitudinaria en la primera curva.