Conoce los beneficios y detalles de los exclusivos Modos de Manejo G.O.A.T de Ford Bronco a continuación:
Normal
Equilibrio entre emoción, comodidad y conveniencia. Éste es el modo de manejo configurado automáticamente cada vez que enciendes tu Ford Bronco para recorrer cualquier destino. Puedes bloquear el diferencial trasero y mantenerlo activado siempre y cuando vayas a una velocidad por debajo de los 24 km/h.
ECO
Este modo es ideal para cuando tienes que manejar por mucho tiempo en zonas urbanas o requieres de una mayor eficiencia de combustible en carretera. La tecnología de Ford Bronco ajusta la gestión del motor y otros sistemas, como el aire acondicionado, para eficientar el uso de gasolina.
Sport
Este modo fue diseñado para ofrecer una conducción deportiva, por ello, es posible incrementar la respuesta del acelerador, ayudando a realizar cambios mucho más rápidos. Con este modo de manejo te sentirás poderoso, pues tienes la capacidad de obtener el máximo potencial del motor, sin dejar de lado la seguridad de todos los pasajeros. (Solo disponible en Outer Banks )
Lluvia / Resbaladizo
Para aquellos caminos cubiertos de nieve o hielo, o bien, para manejar con lluvia, este modo resulta ideal. Su configuración suaviza la respuesta del acelerador y optimiza la estrategia de los cambios de velocidad. La función de bloqueo diferencial trasero está disponible y se activa por debajo de los 24 km/h. Si un día quieres lanzarte de aventura a Chiapas, Ford Bronco te dará la confianza que necesitas para conquistar sus rutas, como las Cumbres de Maltrata, en Veracruz
Arena
En este modo de manejo, las velocidades más bajas permanecen mayor tiempo para conservar el impulso en condiciones de terrenos suaves, además optimiza el frenado, permitiendo realizar correcciones rápidas de la trayectoria y minimizando la distancia de frenado cuando se maniobra en superficies arenosas. Cualquier duna, desierto o playa de México será el escenario ideal para probar tu Ford Bronco.
Lodo / Surcos
Los terrenos con lodo suelen presentar zanjas, pero para Ford Bronco ello no es un obstáculo. Cuenta con controles de tracción y estabilidad que brindan la flexibilidad necesaria para permitir el deslizamiento de los neumáticos. Si visitas destinos pocos pavimentados y cerca de la naturaleza, este modo de manejo te dará las capacidades que necesitas para no estancarte en el camino.
Por si no fuera suficiente, la versión Badlands agrega dos modos G.O.A.T. más:
Rock Crawl
Las velocidades bajas permanecen por más tiempo para proporcionar mayor tracción y así ayudar a pasar por rocas y librar obstáculos. Este modo de manejo mejora el control de la aceleración y minimiza los cambios de marcha en terrenos irregulares, mientras que la dirección se optimiza para reducir el esfuerzo del conductor durante las maniobras en este tipo de terreno; como Aculco, Estado de México.
Baja
Este modo de manejo hace alusión a las capacidades requeridas en la legendaria carrera Baja 1000, donde Ford Bronco nació y ha acumulado varias victorias. Su configuración está diseñada para conducir a alta velocidad en desiertos, como el de Baja California.
Sea cual sea tu destino, Ford Bronco está lista para ir más allá de la aventura, y, ¿tú?
*Para optimizar la conducción off-road, consultar manual de usuario del vehículo.