En cuanto a la parte de camiones se tiene un crecimiento importante con un 71 por ciento en los primero cinco meses de este año en comparación del 2020. Este segmento es liderado por la familia Delivery y en especial con el Delivery 9.170, posicionándose como un excelente aliado. Al ser una familia tan extensa, representa una gran versatilidad que sirve como solución y herramienta de trabajo a diferentes industrias.
Por otra parte, en el segmento de buses, representa un crecimiento del 37 por ciento en ventas de enero a mayo en comparación con el mismo periodo de 2020, en donde en el volumen de Volkswagen Buses el modelo Volksbus 14.190 lidera las ventas, esto debido a la activación paulatina de actividades y economía en el país.
“Este excelente arranque en 2021 y los buenos resultados nos mantienen en un ambiente muy positivo con nuestros clientes y concesionarios, con excelentes perspectivas para este año”, comenta Giovanni Juárez, director comercial de Volkswagen Camiones y Buses en México.