Esta alianza representa una gran ventaja competitiva en la compra y venta de autos seminuevos, ya que a los vendedores particulares o profesionales, les sirve para transmitir confianza al futuro cliente y facilitar la venta. Para los compradores, es la seguridad de estar protegido frente averías mecánicas inesperadas que regularmente implican un importante gasto económico.
"Nos sentimos muy orgullosos de haber formalizado esta alianza con GarantiPLUS, un socio de negocio que nos permite robustecer la oferta de valor que brindamos a nuestros clientes. A través de nuestra plataforma tecnológica ofrecemos una solución segura y confiable a las personas que quieren comprar un auto seminuevo y hoy damos un gran paso hacia la construcción de servicios integrales que respalden su decisión con nosotros", comentó Jesús Garza, director de Operaciones de OLX Autos.
La garantía cuenta con una cobertura que incluye 11 sistemas del vehículo y más de 150 componentes, por seis meses a partir de la compra y aplica para vehículos seminuevos de hasta 10 años de antigüedad con un kilometraje por debajo de los 200,000 kilómetros, incluyendo las dos áreas de negocio que maneja la compañía: particulares y profesionales de la venta de autos.
Por su parte, Israel Escutia, director general de GarantiPLUS México, destacó que con esta iniciativa, la empresa continúa su camino para llevar la excelencia al sector de la automoción. "Esta colaboración con OLX Autos es un paso adelante para crear un mercado de la compraventa de vehículos más seguro", puntualizó.
En México circulan casi 32 millones de autos y cada año, seis millones de estos cambian de dueño, quienes podrían beneficiarse de esta alianza que asegura el acceso a productos de mayor calidad.
OLX Autos cuenta con excelentes estándares de revisión y refuerza esta oferta con una garantía más larga para sus clientes a través de GarantiPLUS.