Volkswagen de México ha detectado que existe la eventual posibilidad que las tuercas superiores que sujetan las bieletas de los amortiguadores delanteros, no se encuentren con el par de apriete correcto, lo que pudiera ocasionar ruido en la suspensión delantera y en caso de uso continuo, las bieletas podrían aflojarse, comprometiendo la estabilidad del vehículo, aumentando el riesgo de accidente.
Por tal motivo, es necesario revisar los vehículos, para así determinar si es preciso reemplazar las tuercas superiores de fijación de las bieletas. Es importante mencionar que el servicio a realizarse no representará costo alguno para los consumidores.
Volkswagen de México, notificó a Profeco que el total de unidades posiblemente afectadas que han sido comercializadas en México, es de 3,257 unidades.
Esta campaña tendrá una vigencia aproximada de 12 meses a partir del 27 de agosto de 2020.
Volkswagen de México y su Red de Distribuidores Autorizados, darán a conocer la información necesaria a sus clientes de la campaña de servicio, que comprende los pasos que el consumidor deberá seguir para su ejecución y aclaración de las dudas correspondientes.
Asimismo, las y los consumidores podrán ponerse en contacto con la empresa, de la siguiente forma:
Llamando sin costo a la línea de atención a clientes 800 SERVI VW (7378489) y/o,
Vía correo electrónico a: contacto@vw.com.mx
Profeco seguirá alerta al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor 5568 8722 en la Ciudad de México y zona metropolitana, y 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.