Max, como le gusta que lo llamen, proviene del estado de Veracruz, donde vive con sus padres y su hermano menor. Este pequeño guerrero, es fiel seguidor de la saga Harry Potter, por esta razón, su mayor deseo es tener el Expreso de Hogwarts Lego Harry Potter.
Además de la saga del joven hechicero, Max disfruta de los programas que se transmiten en el canal Nick Jr, el personaje que le encanta es Raider de Paw Patrol y las películas que más le gustan son las de Lego y Toy Story.
A Max le gusta mucho bailar, su agrupación favorita son Los Ángeles Azules, le gustan las canciones que contienen todas las películas Lego. Como deporte su favorito es el fútbol soccer, pero no tiene un equipo preferido. Este pequeño es muy carismático a pesar de las circunstancias. Max tiene gran ingenio, pues, al jugar inventa nuevos mundos y grandes historias.
Eugenio, un adolescente de 18 años que vive con sus padres y hermanos en la Ciudad de México, tienen colores distintivos para cada integrante de la familia, Eugenio representa el color verde. Es un joven muy sensible, carismático, abierto y detallista. Se caracteriza por ser cercano a su familia, entregado, apasionado y piensa mucho en los demás, así como el impacto que él tiene en el mundo.
Su gran ingenio para el dibujo es un aliciente para pedir su deseo, pues él quiere una tableta gráfica, para dibujar y realizar animaciones digitales en las que plasme sus propias historias.
Eugenio tiene pasatiempos como hacer figuras de origami y jugar Identity V en su celular, además, le gusta nadar y ver videos de animación.
Max estuvo internado hace algunas semanas, durante su estancia en el hospital recibió un paquete de "aceptación a Hogwarts" que incluía una carta, lista de materiales y pequeños regalos de la saga. Posteriormente, se le hizo entrega de una bufanda de Gryffindor para darle ánimo y valentía y el deseo se envió a su casa, donde recibió además del expreso de Hogwarts, el Set Sauce Boxeador de Lego, un libro de actividades, kit de higiene y decoraciones del tema para ambientar la sorpresa.
Por su parte, a Eugenio le hicieron llegar a su casa, una tableta para diseño y animación, además de una funda, programas, kit de higiene y una comida especial para compartir con su familia. Además, Eugenio tuvo una videollamada con dos profesionales del diseño para explicarle cómo usar su tableta y darle una asesoría que duró cinco horas.
El trabajo de Make-A-Wish y KIA es impulsar la recuperación de los pequeños a través de su estado anímico, estas acciones los estimulan para salir adelante, los llena de felicidad y les permite ver de manera diferente las cosas.