Mediante el apoyo financiero de Daimler Financial Services de México (DFSM), la armadora de autobuses proveerá soluciones crediticias ideales para que el hombre-autobús pueda comprar unidades nuevas desde 1 millón 290,000 pesos, con una tasa de interés preferencial de 11 por ciento y enganche de 20 por ciento.
“Entendemos la sensible situación que vivimos en México y que ha impactado considerablemente en la industria del pasaje, por ello, queremos ser un aliado que ofrezca soluciones y servicios adecuados para que todos podamos seguir transportándonos, de forma segura y cómoda”, comentó Raúl González, director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.
Las promociones, especificaciones y planes estarán disponibles desde hoy, en toda la Red de Distribuidores, quienes con más de 80 puntos en la República Mexicana podrán atender y dar servicio a clientes interesados en nuevos autobuses.
A estos apoyos, se sumarán soluciones especiales de Postventa para que quienes adquieran un nuevo autobús tengan la confianza de contar con el mantenimiento adecuado y servicio eficiente, así como con partes y lubricantes 100 por ciento originales y mexicanas. Y que así las unidades sigan el mayor tiempo movilizando a la gente del país.
“Comprendemos lo vital que será renovar o contar con nuevos vehículos para trasladar a millones de personas que poco a poco se integrarán a nueva normalidad, y ahí estaremos como siempre, llevándolos a donde los esperan, bajo las condiciones necesarias, con medidas de prevención adecuadas y seguridad”; puntualizó González.
Los precios y los modelos de autobuses participantes podrán ser conocidos directamente con alguno de los Distribuidores Mercedes-Benz Autobuses.