“Kia Promise” es una campaña de cobertura mundial lanzada por Kia Motors Corporation para brindar beneficios en todos los vehículos comercializados por Kia Motors México y sus distribuidores en territorio mexicano. Los beneficios aplican para los clientes cuya garantía expire entre el 23 de marzo y el 31 de mayo de 2020 o cuya visita para servicio de mantenimiento estaba programada durante dicho período.
El programa alarga el periodo de cobertura para estos automóviles hasta el 30 de junio de 2020. El beneficio es para todos los clientes Kia en la República Mexicana.
Las medidas tomadas por la armadora se centran en la prevención ante la contingencia, así mismo, la marca protege a sus clientes y usuarios para minimizar los riesgos de posibles contagios.
“Esperamos que este programa mitigue la preocupación de nuestros clientes. Sin duda, es un periodo muy retador y deseamos que nuestra familia Kia se encuentre a salvo mientras están en sus hogares”, menciona Horacio Chávez, managing director de Kia Motors México.
Para más información referente al mantenimiento de los vehículos Kia, así como los términos y condiciones del programa “Kia Promise”, pedimos a nuestros usuarios ponerse en contacto con su distribuidor autorizado Kia de preferencia.