Además de esta promoción, Kia Rio y Forte sedán, autos hechos orgullosamente en nuestra planta de Pesquería, Nuevo León, cuentan con seguro gratis, o bono de 10,000 pesos o una tasa preferencial de 9.99 por ciento; a través de Kia Finance.
Kia Optima, puede adquirirse con bono especial de 20,000 pesos o tasa del 10.99 por ciento, mientras que el modelo icónico de la marca, Soul, también cuenta con excelentes beneficios, ya que tiene bono de hasta 25,000 pesos o tasa del 10.99 por ciento, según sea la versión.
La minivan coreana, Sedona, y el Gran turismo de la marca, Kia Stinger, cuentan con bono de 40,000 pesos o tasa del 10.99 por ciento.
Cabe mencionar, que debido a la crisis sanitaria actual, Kia Motors México ha fortalecido sus medidas por contingencia en todas sus instalaciones y servicios, poniendo a disposición de sus futuros clientes las siguientes opciones: cotización de crédito desde kia.com, vía correo electrónico o WhatsApp, solicitudes de prueba de manejo a domicilio, entrega de la documentación necesaria para dar seguimiento a los trámites a domicilio.