Nissan Maxima, que obtuvo el galardón 2020 “Top Safety Pick Plus”, ha estado en la lista durante cinco años consecutivos, mientras que Nissan Altima está presente cada año desde el 2013.
Estos premios reconocen a las mejores opciones de vehículos para la seguridad dentro de 13 categorías de tamaños de vehículos durante un año. A solo 64 modelos se les otorgó la máxima designación de seguridad para 2020. El año pasado, Maxima y Altima también obtuvieron los mejores resultados en las pruebas de prevención de accidentes peatonales del IIHS.
“Ayudar a proteger a nuestros clientes mientras están en la carretera es un enfoque clave para todos los vehículos Nissan”, dijo Rob Warren, director de Ventas y Mercadotecnia de Nissan Norteamérica.
Nissan Maxima cumple con todas las características que buscan los entusiastas de los sedanes deportivos, con una apariencia actualizada, interior refinado y tecnología de seguridad mejorada, el deportivo de Nissan ofrece aún más razones para sobresalir en el segmento de sedanes.
Adopta la visionaria filosofía de Nissan Intelligent Mobility a través del Safety Shield 360°, un paquete de seis avanzadas tecnologías de asistencias al conductor diseñados para brindar seguridad activa en 360 grados y evitar accidentes tanto con otros vehículos, como con peatones.
Por su parte, el expresivo diseño de Nissan Altima está inspirado en el galardonado vehículo concepto Nissan Vmotion 2.0. Es más bajo, más largo y más ancho que la generación anterior, con una postura agresiva y altamente equilibrada. El resultado es un vehículo con todas las características de Nissan Intelligent Mobility, cuyo objetivo es sacudir el segmento del sedán de tamaño mediano.