Solo de recordar lo difícil que es limpiar tus ventanas porque hay que enjabonar, lavar, secar y pulir su superficie, tal vez te sientas cansado incluso antes de empezar el proceso. En la actualidad no tienes que preocuparte tanto cuando de limpiar los cristales se trata. En México hay compañías innovadoras que ofrecen alternativas de limpieza para dejar como nuevas hasta las zonas más difíciles de tu hogar.
Un ejemplo de ello es Kärcher, la empresa alemana líder en soluciones de limpieza que, en su compromiso por simplificar las tareas del hogar, la compañía comparte cinco tips infalibles para dejar los cristales de tu casa impecables.
En el caso de las ventanas, limpia primero los marcos, para que cuando llegues al vidrio no se escurra la suciedad.
Rocía la superficie con un aspersor que contenga detergente especial para vidrios. El limpiacristales concentrado de Kärcher es tu mejor opción porque más allá de su agradable fragancia, retrasa la acumulación de suciedad.
Limpia la suciedad con una almohadilla de microfibra, ya que este material no deja rayas ni manchas y gracias al detergente concentrado, podrás eliminar las manchas más incrustadas con rapidez y eficiencia.
Aspira con el limpiador de ventanas con batería Kärcher WV 1 Plus, de la línea Home&Garden sin esfuerzo y sin derramar una sola gota de agua sucia.
Y olvídate de pasar después la camiseta vieja o el papel periódico porque ya no será necesario.
Con el eficiente limpiador de ventanas WV 1 Plus de Kärcher será tres veces más rápido que con una limpieza tradicional. Luego puedes seguir con otras superficies, ya que también puedes usarlo en espejos, azulejos, ventanillas de autos y cualquier otra área lisa. Al terminar, solo lo desmontas, lo lavas y queda listo para la siguiente limpieza, así tendrás más tiempo libre para salir a divertirte y disfrutar con tu familia.