En la película, la misteriosa Huntress rodará una agresiva y elegante Triumph Street Triple RS, la cual refleja el carácter rudo de este personaje que une fuerzas con Harley Quinn, Black Canary, Renee Montoya y Cassandra Cain.
La presencia de Triumph Mortocycles en la historia del cine se remonta a 1953 cuando fue rodada por el actor Marlon Brandon. A partir de ese momento, los directores han recurrido a esta marca para reafirmar el carácter y estilo de personajes icónicos interpretados por Steve McQueen, Richard Gere, Tom Cruise, Jean Claude Van Damme y Chris Pratt, hecho que destaca a la motocicleta como parte esencial del estilo de vida.
Aves de Presa involucra muchas escenas emocionantes de aventura con acrobacias, manejo dinámico y trucos, que sólo podrían realizarse con la Triumph Street Triple RS que presenta un importante avance en el rendimiento y actualización del motor, desarrollado por el equipo de motores Triumph Moto 2.
La Triumph Street Triple RS presenta una actitud mucho más agresiva y ofrece una tecnología de conducción aún mejor que combina con su característico manejo ágil, dinámico y suspensión, frenos y neumáticos de alta especificación.
Si sistema TFT ahora tiene una funcionalidad mejorada con el proceso de conectividad MyTriumph listo para usarse con el módulo Bluetooth; permite la interacción GoPro, la navegación paso a paso y el funcionamiento del teléfono y música.
Esta motocicleta destaca por sus cinco modos de conducción mejorados que garantizan un mayor rendimiento de la moto y máximo control del conductor que se configuran para carretera, lluvia, deporte, pista y piloto.