La adquisición de un auto nuevo implica esfuerzo, y eso nos impulsa a querer que su estado sea impecable y perdure como nuevo por más tiempo. Durante los dos primeros años del vehículo, con la protección de un seguro, cuenta con los servicios de reparación por daños dentro de una Agencia; pero al pasar este periodo, se realizan en los talleres autorizados.
Con la cobertura de Auto Agencia, las reparaciones pueden seguir realizándose en la agencia de tu preferencia, pero además Quálitas proporciona muchos más beneficios de protección por: daños materiales, robo total, responsabilidad civil, gastos médicos, gastos legales, asistencia vial, extensión de coberturas y muerte del conductor por accidente automovilístico. Este paquete puede ser contratado para autos de modelos del 2011 a 2020. Los vehículos fuera de este rango contarán con los servicios de reparación en los talleres certificados, multi-marca o especializados.
“Mantener las condiciones originales de nuestra unidad por motivos estéticos es importante, pero debemos priorizar nuestra seguridad. El seguro es una inversión que nos permite viajar con la tranquilidad de que ante cualquier eventualidad contaremos con apoyo profesional en todos los aspectos”, así lo indicó Edgar Castrejón, subdirector técnico de Tarifas. “El paquete Amplia Auto Agencia es un producto que permite seguir llevando tu auto a la agencia en caso de un incidente, pero que además cuenta con toda la protección de un seguro”.
Cuidar tu patrimonio y garantizar la seguridad de todos, por más tiempo, es posible.
Con el nuevo paquete Amplia Auto Agencia mantienes tu vehículo en perfectas condiciones con refacciones originales, y gozas de los beneficios que los líderes del sector te proporcionan.
“En Quálitas estamos comprometidos con la excelencia en el servicio, y logramos nuestros objetivos de especialización a través de escuchar, entender y atender las necesidades de nuestros asegurados”, mencionó Castrejón.